1,705 cmt. 76 de entrepierna. Pongo las medidas exactas porque me medi con una maquina de esas para elegir el cuadro. Saludos.
Enhorabuena Viny, te va a quedar un pepino de la ******, a ver si te llega el Dura-ace y vemos la burra completa. Se hace de rogar ehh?. Mi tendero dice que está a puntito de llegar.
Enhorabuena Viny. Ahora ya sabes, a dar cera. Ya no hay excusas. Si con "eso" no vas... A disfrutarla. Saludos.
Muy guapa, pepinon, yo tambien he montado el SUPER RECORD en Alabike, al amigo Jose Miguel, Pascual y Sebas.
Enhorabuena!! un gran cuadro, a disfrutarlo!!! ¿ que medida llevas del eje a la parte alta del sillin? Saludos
Ahi tienes mis medidas, segun me pertenece por mi entrepierna (cuidado, jejeje) 76 cmts.. Asi esta ahora mismo, igual que la Pinarello y me venia al pelo. Saludos.
Hola Viny Yo tengo la R3 montada tambien en alabike la mia es una 54 yo mido 1.74 y de entrepierna 83 cm soy mas bien patilargo y por lo que veo tu paticorto. de ahi la diferencia de 2 tallas entre tu y yo mas que por la altura total por la de entrepierna. saludos
Otro pepino a la palestra!! Madre mia, que malo es el foro. Vini, enhorabuena por semejante adquisicion, veras que bien te lo pasas con ella. Unas cosillas, los adhesivos del tubo horizontal, tanto el del pavé como el de la direccion quitaselos sin miedo, que la afean (y pesan)
**** que guapa va a quedar. Pero le vas a dejar esa potencia? se merece algo exclusivo no? Y la tija, pues no me acaba de gustar lo visible que queda el sistema de anclaje, lo veo muy bastorro para la sobriedad (bella sobriedad) del resto del conjunto. Creo la new ultimate con el mismo sistema de anclaje lo tiene algo mas pulidito, o sea mas pequeño. de las ruedas, pues...:fumao las tuve y no paro de arrepentirme. Brutales.
Ala!!!!! Otro que se ha kedado a gusto con la bici!!!!!! Enhorawena con la compra y a disfrutarla Viny!!!!!!!!!! Un saludo.
Con ese cuadro y esas ruedacas vas a ser el Darth Vader de la carretera,je,je...:sableluz Espero ansioso más notícias...
Que casualidad, que tu bici es igual que la mia, en sueños, eso si jejejejeje... A disfrutarla y que envidia das... Salu2
Hola Bernardo, sobre la potencia si lees el primer mensaje, es provisional, tengo encargada la FSA OS-99, igual que la que tenia montada en la Pinarello, pero esta ultima no me vale por ser mas corta, asi que he encargado una de 120 mm. asi las medidas la pongo exactas a mi anterior burra. Sobre la tija pues es verdad que esteticamente el sistema de anclaje queda algo "feo", pero bueno que mas voy a pedir, porque sin cortarla me pesa 132 gms. reales. Y las ruedas que comentarte.........la. Saludos. P.D. Ya queda menos para terminarla.