Bueno, os lo pongo por aqui antes de pasarlo a compraventa por si os interesa a alguno de los habiatuales. Me voy a deshacer de unos acoples bikehardest de 52 gramitos por 15 leuros, os pongo alguna fotillo, del peso no tengo pero si os interesa alguno la hago.
c3 JOOODER, me estan llamando los de chainreaction de parte de crank brothers USA, la madre, me han pillado conduciendo, ya he llegado a burgos. Si les llamo me claban fijo. Espero que me rellamen por 3ª vez y a ver en que idioma jejejeje La leche que liada :meparto y todo por un par de radios Son la mar de majos la verdad, vaya cambio te tratan como deberian de hacer todos.
c3 Yo diria que son clavados a los srp. Para que no se vaya el color yo les he puesto bike shield y así son dorados de por vida
c3 Es cierto jajajaja estos chinos son todos iguales, parecen fotocopias :meparto Mirad esta vicius cycles que gonita, es la fotocopia que queria hacer con la exclusive jejejeje proque salen por un pico y parte de otro. Es una primera espada y yo busco la 3ª o segunda, la primera es la doble.
Bueno mi R7 ya esta en españa :aplauso4, a ver si los de aduanas se portan que casi es navidad y he sido buenoooooo (a ratos)
En efecto, tienen una salida y por no quitarlo a mitad de salida... si esta noche no me habeis dicho nada ninguno, los paso a compraventa.