Pues ahi va la mia, peazo de muelle que le he colocao MANITOU SWINGER 4Way Ahora solo falta probarla....unky
Fenano, no tengo problemas de frigidez, por ahora.... Ramonet, ese upgrade, como bien te ha dicho el vicent, tiene malas pulgas... arréglate! Cavallino, tiene mas peligro la bajada de barras de tu horquilla que mi potencia de un tornillo. Principalmente por dos cosas. 1, que si te hacercas al tope, el puente toque en la corona, revientes la horquilla y tu barbuquejo (si es que llevas un integral) te salve la jeta de hostión seguro. 2, hay una zona delimitada de las barras de las horquillas de doble pletina para anclar las pletinas... fuera de esas zonas, estás vendido, porque normalmente están conificadas por dentro y si agarras en zona "fina" rompes si o sí... que dios te asista...
Por eso puedes estar tranquilo, estan en la marca del minimo, pues ademas van conificadas y aunque quisieras bajarle mas no lo permite. Al ser negras las barras y no tener tanta resolucion la foto no se aprecia bien la marca. Saludos
cavallino yo que tu ponía los espaciadores por debajo de la pletina superior y no al revés que tienes mucha barra suelta por arriba y no se, si eso sera muy bueno
Eso pense despues de echar las fotos, y luego me volvi a poner manos a la obra y los coloque por debajo, y ahora si queda mucho mas estetico.
ramonet, cuidate eso...ah! y no vuelvas a pillar la bici con eso o no podrás subir de marcha que te recuperes pronto
¡Qué brutota queda la SPZ enduro con esa horquilla! ¡Muy guapa, aunque se irá la ***** de peso! Ya es una Freeride... Del Spicy, que decir, es mi debilidad...
Cavallino muy guapa la bici en lo referente ala estetica!!! Pero no se sube mucho de peso, y no es un como ****** la doble pletina para zonas mas tecnicas???? Ya nos cantaras como va.... Y que decir la specy.... :babas
yo tube esa horquilla. Es una pasada, ademas yo la llevaba tuneada con el tema de los aceites. El peso creo que pesaba 3300gr, que vueno dando 170 tampoco es muchisimo, esta claro que ahora hay horquillas mas lijeras pero deduzco que no le daba mas el presupuesto. Yo corri dh con esa horquilla y no te limita te aseguro que si llegas al punto de tocar la barra con el cuadro en una bajada, estas ya al suelo, en marcha no se puede girar tanto la rueda delantera, porque o se te clava o se te va osea que con ambas opciones te vas al suelo.
Con las patas que tiene el compi todavía prodría meterla tres horquillas mas iguales y no le lastraría!!!....
aqui os dejo la mia recien montada: ultimos cambios: fox dhx air, fox 36 talas, discos de 200 y hr 2.35:defiesta ahora ya solo me falta subirme pal monte a escamotxarme:cunaoo:cunaoo
Como bien dices, el presupuesto, tampoco esta como para tirar cohetes, pero ya sabes lo que pedia por la horquilla, y no es precio para el estado en el que esta. Por ahora he catado un par de cortados de casi 1 metro y las sensaciones han sido muy buenas.
Super, yo solo me refería a la horquilla. Si no me equivoco, las Z150 llevaban barras de acero y eso pues me parece que las hacia rondar sobre los 3kgs (si no los pasaba), aunque de tacto iban muy bien con el muelle adecuado (me parece también que solo llevaban uno en una de las barras). Si la bici en conjunto esta en 15kg, no esta nada mal, eso es lo que pesa la mía ahora mismo también. Saludos.
Si, pero que's lo que tú tienes, papito... Hoy me ha sorprendido mas que gratamente por el funcinamiento en general. Decir que le he vuelto a hacer un upgrade y le he metido una Bontrager Jones ACX en 2,35 tubeless que se caga la perra, en bi gum, 62-50, que no llega a ser la minion DH o similares en supertacky y demás *******, pero me han resuelto la papeleta hoy para bajar por sitios "de ir engominao" Es decir, trialeras con piedra suelta y mas de un 35% de desnivel... de esas que bajas mas pensando en la escapatoria cuando caes que en la trazada, porque la ves venir.... De todas formas, a mi es que me faltan muchas lunas para estar a cierto nivel de mínima calidad endurera, aunque hago mis pinitos. Ya me meto a bajar ciertas cosas que si las ve mi mujer me limita el bonobici a 25 metros a la redonda del garaje... :alloreto La Z1, según catalogo de 2004, está en 2665gr de ná... que es eso... si vengo de una mierzocchi de 120 que pesaba 2200... y con eje de 9... solo con el eje de 20 y la sensibilidad del muellaco.... ya he ganado enteros... baja con una alegría la *******....
super, esa Bontrager Jones ACX en 2,35 tubeless yo la he probado en una rueda que me dejaron cuando casqué la ST y me gustó, ¿tienes idea de lo que pesa?
me acuerdo que querias ponerle una 36 de segunda pata y veo que las pillao que tal la notas si has rodado ya??.. ando detras de una float del 08.. no se como podeis rular tantos endureros con los pies enganchados...
en mi caso, he metido unas llantas xt, un amortiguador dhx5 air, una horquilla marzochi all mountain 1 sl, manillar de carbono, cubiertas nuevas, pedales dx, sillin y tija de sillin, y creo que ya vale jjojojoj se ha quedado en 14.900 mas o menos. le he bajado 1,5kg. y lo de la tija al reves, no digais nada, es por que me va mal en la inclinacion de la tija del sillin....