Siguen sin devolverme el dinero.

Tema en 'General' iniciado por hegoland, 25 Nov 2008.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    He hablado con la Caja de ahorros donde tengo editada la cibertarjeta (VISA) y me piden los E-mails (los mios y los suyos) y una carta explicativa del problema.Reclamaremos a través de VISA, aunque solo sea por tocar las narices (a mí ya hace unos dias que los estan tocando a base de bién)

    Buen fin de semana a todos.

    N.B. Me voy de cena con Club de globeros a gastarme el poco dinero que me queda antes que una "tiendezucha on-line" me lo "sople" por la cara.Yo antes que ellos!!!!
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Necesitan el IBAN y el SWIFT para poder hacerte un transferencia y que te llegue el dinero. Te los dan en tu banco

    El IBAN empieza por ES+ dos cifras+ nº cuenta
    El otro lleva más letras
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues

    Esos datos ya los tienen.Lo que no tienen, es vergüenza.

    Si no están imprimidos en la libreta (en mi caso si lo están) y no quieres ir la banco/caja a saberlos, pues conocerlos usando este link:

    Home page

    Yo lo he probado y da el mismo IBAN/SWIFT que tengo.

    De todas maneras, tampoco había problema en ingresar en la misma tarjeta de donde cobraron, asegurandose que el receptor es el mismo que el pagador.

    Que no quieren pagar y punto

    Escusas de mal pagadores.

    Saludos
     
    Última edición: 29 Nov 2008
  4. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Hola hegoland.¿te han pagado ya?.He leido los dos post tuyos sobre este tema y ya estoy mosca.
    Hace unos días compré una horquilla en la tienda en cuestión y me mandaron una que no correspondía a la que yo pedí.Les mandé un mail comentando el error y me dicen que no hay problema que se la mande de vuelta y me devuelven el dinero,les digo que son ellos los que tienen que hacerse cargo de los gastos de envío y se hacen los locos.No se porque me parece que voy a tener lío.
     
  5. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Pues menuda desilusion con mis amigos de Fizz. Yo les he comprado multitud de cosas sin ningun problema y ahora leo esto

    Sera posible??
    Esto es puntual o has tenido mala suerte??

    De todas formas si no solucionan los problemas( que todo el mundo sabe que existen) es para mandarles a tomar pol c...
     
  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No sé que decirte.A mí siempre me funcionarón de maravilla de bién, rápidos, baratos y hasta ceía que era la tienda más sería de la red, junto a CRC y algunas pocas alemanas, pero ya ves.... metido lio con ellos hasta con los de VISA, pués pasan no solo de devolverme el dinero, incluso pasan de mis correos.Unos impresentables.


    Este es el último correo de ellos, cargado de buenas intenciones o mentiras, según se mire:
    .........................................
    Hi,

    We have trasmitted the informations to our bank for the devolution money

    Best Regards,
    .................................

    Eso pasó el 18 del mes pasado y luego silencio total... y del dinero, nada de nada !!!!

    Tu mismo.

    Saludos
     
  7. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Amigo sé de que hablas.Después de un par de días y varios correos,nada.Silencio total.En el último ya les puse que les iba a poner una reclamación a través del Centro Europeo del Consumidor.Pero me parece a mí que a estos les trae sin cuidado.
    Para que luego presuman de atención al cliente y de servicio post venta.
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues

    Pués ya me dirás a donde tengo que dirigirme para meter más lio.
    De momento he escrito una reclamación a VISA , con copias de los correos, que entrego mañana al banco.A ver si a ellos también "chulean" como hacen conmigo.

    Yo os iré informando de como van las cosas.Estoy harto de que la gente te tome el pelo ... ademas: ya me queda muy poco.

    Gracias por los comentarios, opiniones, experiencias y consejos.Pienso que son MUY valiosos.

    Saludos
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.096
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero pon la tienda tio, no nos dejes en ascuas!!!!!!!!

    Saludos
     
  10. laro-can

    laro-can Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo creo que debieramos ser solidarios con quienes les ocurran estos casos y no comprar jamás en esos comercios.
    Se esta haciendo crítica, y bien hecha dado el caso, de un comercio que parece ser muy "pirata".
    Yo recientemente adquirí un ciclopulsómetro de la marca Sigma rox 9.0, (no le recomiendo a nadie esta marca, pq ya me ha pasado en dos ocasiones con la mencionada marca), que no funcionaba el pulsómetro. Nada más advertirlo llamé al suministrador y le faltó tiempo para decirme que no habia ningun problema, que lo pasarían a recoger y me reembolsarian el dinero......y así fué; de tal modo que a la semana siguiente les hice otro pedido de otro ciclopulsómetro, un Mavic Wintech Ultimate con cadencia de pedaleo incluida, (por cierto estoy muy contento con él hasta la fecha; de sencillo manejo y con suficiencia de funciones), y ademas no vi ningún precio por ahí, ni que se aproximara a lo que me costó.
    Dicho comercio, el cual recomiendo, es Kitres. En este caso si vale la pena mencionarlo por su eficiencia con el cliente.

    Saludos
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Curiosamente, yo he recomendado mucho la tienda de la que ahora me quejo.Ha sido una sorpresa muy desabradable, he intento no mencionarla directamente... al menos de momento, pero muchos saben muy bién a quién me refiero.

    De todos modos, hay que valorar también a aquellos que lo hacen bién.

    Buenas noches
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    es un gran detalle por tu parte no mencionar el nombre (bueno lo dijiste una vez y es suficiente) ójala y el "poder de Internet" que es la propagación rápida de cualquier cosa, funcione y recuperes tu dinero.
     
  13. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    A mi me consta que esta web trabaja bien:tu compras,ellos envian rápido y todo el mundo feliz.El tema es cuando surge algún problema o incidente,que a veces los hay,ahí es donde les cambia la cara y ante cualquier reclamación si te he visto no me acuerdo.

    P.D;siguen sin contestarme a los correos...
     
  14. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Míralo por el lado bueno: si el problema te hubiera pasado con un distribuidor español, aún te pedirían más dinero para solucionarlo y te dirían que "¡pa' ladrones ellos!"
     
  15. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Gracias Palmix... eso de mencionar la tienda tiene su doble lectura.Ya lo hice en otro momento, eso ya lo sabes.Digamos que yo soy un payaso, pero al menos no soy tan impresentable como si lo son ellos o eso quiero creer.De modo implícito todos sabemos de quienes estamos hablado.Para el caso es lo mismo: mencionarlo o no, poco importa.

    Como dato curioso, estoy recibiendo diversos e-mails privados de otros foreros que están padeciendo el mismo problema ( o con tintes muy similares) y lo padecen en silencio.... y encima con la misma tienda!!!!
    Todo esto me hace pensar que es una guerra perdida... pero bueno, aquí estamos...

    ¿Será una nueva táctica de ventas, el usar la vergüenza ajena?

    Por cierto Palmix, cambiate el avatar por el que usabas antes o te amenazo con recoger firmas del modo más licencioso y vehemente!!!!.... No eres Tú, sin la imagen de Ocaña!!!!!

    Saludos y gracias a todos

    n.b. La queja ya ha sido presentada al banco para su tramitación a VISA... ya veremos como acaba todo.No espero milagros, pero al menos reclamo mi derecho al pataleo.
     
  16. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Yo ya he presentado una reclamación ante el Centro Europeo del Consumidor y son ahora ellos los que lidian con los gabachos.
    Después de tres días sin contestarme a los mails,les mandé uno diciéndoles que les había puesto una reclamación.Me contestaron a los cinco minutos preguntádome cuanto les costaría a ellos el envío de vuelta del paquete por correos.A mi me suena a pitorreo,pero por lo menos dan señales de vida que ya es algo.
     
  17. Mdrker

    Mdrker Novato

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBORAIA "CHEE.."
    A mi tambien me tangaron 120 pavos, a la compra de una camara de casco defectuosa, me tuvieron con el rollo desde Febrero y el pasado Octubre al final.. ***** :eek:la, me dieron un vale para que les comprara a ellos otras cosas, lo que tendriamos que hacer, ya que todos sabemos quienes con, es NO COMPRAR NADA, que se jodan y a ver si se ahogan ahora que estan inundados. :flipa



     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Jolín que ánimos!!!! de febrero a octubre... y al final te dan un vale!!!

    Esa cantidad me deben... bueno, algo más!!!!
     
  19. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Bueno ya hay más noticias:

    El Viernes envie mi queja al banco con una hoja explicando lo sucedido.Adjunte copias de los correos entre la tienda on-line y yo mismo.Hacia las tres de la tarde me llamarón del bancao para que cuando pudiese pasase a firmar no se que papel, el lunes o el martes, cuando pueda..... algún trámite de estas cosas.

    Hoy miro la actividad de mi ciber-tarjeta y veo con asombro como VISA me ha restituido el dinero que me deben (con fecha del día de la compra de hace dos meses) sin más preguntas (espero no se lo vuelvan a llevar, je je...) ni comprobaciones ni otras coñas marineras.Me parece lo lógico que lo pongan donde se generó el gasto y no con el IBAN de otra cuenta o rollos raros.

    Ahora queda como van esta gente a "chulear" a los de VISA, pués estos sin duda les van a reclamar la pasta que me han devuelto.

    La pelota la tienen ellos en su tejado.Yo ya he cobrado (no de quién debía, pero bueno,.....)

    Pronto más noticias de este culebrón que espero sirva de ejemplo en un mal rollo de estos.

    Saludos a todos
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.096
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, almenos ya tienes tu el dinero, esperemos que no desaparezca otra vez misteriosamente!!!!!!!

    Saludos
     

Compartir esta página