Dicho y hecho, como dije he montado la rotor SL de 90 mm. con mi manillar shmolcke, acabo de quitar una syntace f99, a parte de rebajar 11 g. reales (83-94 respect.), SI he notado la diferencia en rigidez, a pesar que en 90 mm. todas son mas o menos rigidas, mas ligera y mas rigida! la leche y mas económica que la otra y que la UL3 que vale el doble!! Así que... mi voto positivo Rotor. La nueva tija pinta muy bien aunque esperaba menos peso, vistas las potencias. Sugerencia a "ellos": Insisto. Que tal unos frenos de disco???
hola, perdon por mi respuesta un poco tardia , pero me acabo de conectar. lo primero queria agradecer a rotor su respuesta directa me ha sorprendido y tienen toda mi confianza. lo segundo es que estoy muy contento con la potencia ( tembien tengo el eje de pedalier con rodamientos ceramicos) y la falta de rigided lateral puede ser del manillar ( race face next sl) o de la potencia, no lo se, lo si es verdad es que me fallo un poco el tema de los tornillos, pero no, le di mas importancia y que posiblemente monte la sx ya que ( pienso) que gane un plus de rigided, pregunto directamente a rotor si notaria algo de diferencia y que a su criterio de donde puede venir ese " fallo" cuando pueda hago fotos y las envio, y por ultimo pregunto si tienen pensado sacar una potencia como la sx o sa pero en carbono, lo siento por mi largo discurso y tres hurras ( de momento ) para rotor.
perdon se me olvidaba ,preguntar si es posibe hacerse con los tornillos de la rotor en titanio esto ya seria la caña, saludos.
Hola Manuscorpio Como ya te dijimos, el cuerpo de la SX es casi identico al de la S1, solo varía la careta que al contar con 4 tornillos tiene una sujección mas firme del manillar y podrias percibir un ligero incremento de la rigidez en ese punto, pero del cuerpo, que es donde reciben la torsión las potencias, la diferencia será mínima. Esperamos las fotos de tus tornillos, pero puedes estar tranquilo que están ok. Somo especialistas en aluminio, no en carbono, por lo que no sacaremos una SX de carbono. Un saludo Rotor
Nuestra tornillería es específica y al no ser estandar, los costes eran muy elevados, ya nos lo planteamos para bajar aun mas el peso de las potencias pero ponía el precio por las nubes. Un saludo Rotor
La tija SP1 está en fase final de desarrollo y adelgazando, si todo va normal perderá unos 15 gramos más y aumentará la rigidez. Un saludo Rotor
la verdad es uqe yo tambien me alegro por la tija, las tima que no tenia informacion de ella y pille una easton ec 90 zero hace muy poquito.
pues creo que al final pillare la sx de cuatro tornillos, ya que ademas se me gira el manillar alguna vez y de esta forma estara todo mas firme, queria preguntar a rotor si seria posible hacerme bajo pedido los mismos tornillos pero en titanio, no me importaria el coste siempre y cuando no sea una barbaridad, me imagino que no pero por preguntar estaria bien que los vendierais como accesorios un saludo y gracias de nuevo.
El coste de los tornillos en titanio, para una tirada tan reducida sería muy alto, probablemente equivalente al coste total de la potencia o más. Lo sentimos pero no sería posible. Un saludo Rotor
gracias ( rotor) , propongo a los usuarios de la potencia rotor sx o s1 que esten interesados en ( y locos por el peso y la calidad del material) en mandar hacer una tirada de los tornillos en titatio bajo encargo, depende de cada uno pero no me doleria pagar 50 euros por unos tornillos eternos y inoxidables, por favor los que esteis interesados :unmonton hacermelo saber ( pondremos un plazo, hasta final de año por ejemplo) y cuando tenga la cantidad de tornillos pedimos un presupuesto a rotor ( con su permiso claro) venga animaros seria una exclusividad para vuestras bicis, y tampoco nos vamos a arruinar, solo me queda preguntar a rotor si estaria dispuesto a hacerlos, un saludo a todos.
mira que cambiar de potencia cuando podias cambiar solo la careta... o podrías haber pillado la sl mas ligerita... y la tija easton es un tijon pa toda la vida!!! un tesoro, tengo ganas de ver la de rotor por eso, pero a elegir entre las dos Easton!
queria preguntarle a rotor si se comprometeria a fabricarme los tornillos de la sx en titanio ( me da igual el coste) mandame privado y hablamos. ya tengo montada la sx y con esta si que estoy contento ahora el manillar ya no parece chiche, y no digo que la s1 sea mala en absoluto pero a mi personalmente no me agarraba bien el manillar asi ademas me quedo mas un saludo y animaros a poe la s1 la dejo en 40 euros mas portes, osea una ganga ya que esta nueva.
La producción para 2009 y casi la mitad de 2010 ya está cerrada. Nos sería imposible fabricar esos tornillos y volvemos a insitir que los costes serían muy altos, no creemos que merezca la pena Un saludo Rotor