lapierre tecnic 500 de este año que me sale por 560 o la trek 6000 de la foto q me sale por 575. gracias
Hola, Mira que normalmente soy de Trek pero entre esas dos, por montaje sobre todo, me quedo con la Lapierre. Saludos.
He tenido y aun conservo una Trek, (la 8000), y es una garantia en el cuadro. Diria que de por vida y va realmente bien. Pero también he tenido ocasión de probar Lapierre y me he quede sorprendido igualmente por la robustez y lo acertado de su geometria, (lo bien que va). Yo elegiria la que mejor componentes lleve. Saludos
Si saldras ganando con lo que dicen todos nuestros compañer@s, aparte Trek a tenido un gran fallo tendria que haber montado una horquilla mejor que esa, asi que como Lapierre a sido mas lista y a puesto una FOX, pues a ganado Lapierre. Lapierre sin duda alguna.
me gustan los cuadros negros como el de la trek , eso seria un punto positivo para trek ya que lapierre es gris , pero yo tambien ME QUEDARIA CON LAPIERRE por lo que dice er torero,, con la horquilla fox ha ganado el terreno.... buenos precios los de esas maquinas no ¿? un saludo
A ver, la foto de la Lapierre que has puesto no corresponde al modelo que mencionas, la Tecnic 500 no trae Fox. De todas formas me quedo con la Lapierre, saludos.