YouTube - muelle martinin.3gp video del otro dia. yo el primero kon la doble y mi colega detras con rigida
Buenas gente pos aki os dejo mi bike MSC Il Capo (bobita eh?) :alloreto :cunaoo:matrixlatanolatano Una tiene PhotoShop (el destello) :alloretola Aqui os kedan unas fotillos:
Al final no voy a poder montar la bici chicos, la economia no lo permite...asi que vendo todo lo que tenia que esta en mi firma
estan xulas pas fotos, y el destello muy bien puesto, si no lo dices n se nota. Potochos es infinito!!!
No se que decirte tio... Por 120 hay cosas esteticamente mejores. Proteger van a proteger todos igual, ahora, a mi personalmente, ese no me gusta. Por 120 te puedes pillar un Fox Rampage de color plata, y por un poquito mas, un colega vende un troy lee que le toco en un sorteo y ni siquiera lo ha estrenado. Salu2.
Eso esta mejor, pero aun asi perdona tio, sigue sin gustarme xDDD. Buen rollito tio! Salu2. PD: Claro esta, para gustos colores... Cada uno es libre de hacer lo que le plazca!
Wenas yo he empezado hace un mes y llevo rígida aquí os pongo unas fotos: ImageShack - Image Hosting :: bikeck3.jpg ImageShack - Image Hosting :: bike1mk4.jpg
hola a todos! Me ha surgido una duda...si caes en un sitio donde no tenga recepcion, es decir que se haga callendo en plano (en una calle por ejemplo) como es mejor caer: primero con la rueda trasera o con las 2 ruedas al mismo tiempo? yo esque he escuchado que si caes con las 2 ruedas tienes peligro de que se te parta la pipa de la direccion, pero si caes con las 2 ruedas la horquilla habsorbe mas no? p.d.: me gustaria saberlo ya que con la de bmx caigo con la trasera (ya que sino se me resienten las muñecas) y con mi otra bixa rigida no se con que caer...(ya que si caigo con las 2 tengo miedo a que se parta la pipa) un salu2
bueno pues esta es la mia, proximamente pedales 5050 rojos y manillar triple altura atomlab rojo unas es accion
No se te rompera la pipa, porque estas bicis estan hechas para resistir, a no ser que le hagas sufrir a la pipa con una horquilla de largo recorrido, pero dudo que lo hagas. ASique no te preocupes, yo caia con la de atras primero i luego la de alante, o a veces las dos a la vez, depende de saltos i si la recepcion es de tierra, asfalto etc. No te preocupes que si se te parte tendras garantia. Pero tranqui que no se partira.
Esta muy guapa esa chase..aunque demasiado recorrido para ese cuadro, aunque me encanta. Disfrutala a tope y ya nos enseñaras tus cambios
Oye decidme algún cambio que le pueda hacer, la orquilla se la quiero cambiar, pero nose que recorrido le puedo meter, me dijeron que asta 160 sin problemas, salu2.
Chula la bike lopera+1993, yo lo primero, le montaba tambien la pinza de atras, y un guia te va a venir guay cunado empiezes a darle cera, por el mmento para mi seria lo primero, y luegola bici te lo va a ir pidiendo sola
Las dos opciones son buenas si sabes caerlas bien,me explico,todo depende de como sepas absorber mejor,si con la rueda trasera primero( tienes que tener el peso bastante atras para que la rueda de alante no te toque el suelo con mucha brusquedad)o con las dos(cuanto mas velocidad mejor,se reparte el impacto,das un ligero tiron y dejas que la bici vuele,cuando veas que vas a tocar suelo con las dos,empieza a comprimirte al maximo para disipar el choque,el peso lo tienes que tener en el medio,y recuerda absorber con los brazos y muy importante en este tipo de caida con las piernas,si no quies ***** el eje de pedalier o la llanta trasera a la larga,XD. Para mi,la mejor forma de caer en plano es con las 2,porque creo que se reparte el impacto en todo el cuadro y no solo en la delantera,pero como te dije, es mas bien como eres mas fino cayendo,si con la de atras,con las 2 o con la de alante. Espero haberte ayudado. Saludos