Hola atodos,:bye Bueno.. primero quisiera saludar a todo el foro ya que este es mi primer post y supuestamente vendran muchos más!!!latano Pues el tema es que despues de darle millones de vueltas y dedicarles un sinfin de tiempo a este foro y internet en general.. creo que la opción que más me atrae es la de canyon... muy seguida por cube...pero creo k conque ya esta bien de comerme el coco y empiezo a rallarme he decidico acotar con esta marca...c3 Es una bici para mi y otra para mi pareja...:biker:biker Pero que modelo? despues de mirar y remirar... creo que las bicis más polivalentes o las que me van a dar mas alternativas son las Nerve XC... Tambien estan muy bien porque coincide que tienen una versión de chica... y esque ella no quiere ser menos!!! ejjeje Estamos indecisos entre estos modelos: Nerve XC 7 naranja y Nerve XC 7W blanca o las Nerve XC 8 roja y Nerve XC 8W verde. Creeis que hay muhca diferencia entre la serie 7 y la 8? vale la pena pagar esos 200 de más que vale la 8? Otro tema es el de las orquillas... llevan unas FOX F120 RLC, 1.5 Taper Steerer, tendre más que suficiente o se me quedarán cortas y busco un modelo con las talas? esque si doy este paso el presupuesto que ya se ha ido de madre hace ya tiempo... se va de padre tambien jejeje esto es de locos...jejejeje :mrgreen: Un saludo a todos!!!:unmonton
Eso, todo depende de lo que hagais y la importancia que le des a 200 ó 400 euros. Soy de la opinión que cualquier nivel de Canyon, hablo de la Nerve que es la que conozco, es mas que suficiente. Yo estaba dudando entre la XC4.0 y la 5.0, y me cogí la 5.0 porque estaba para llegar y coger; pero si hubiera estado la 4.0, me hubiera dado igual. El cuadro es el mismo, la horquilla Reba también, que va de maravilla, al igual que el amortiguador trasero; y la diferencia del grupo me imagino que bajar un nivel debe ser inapreciable, y al final las cuestas las subes tú.
aver.. tambien es verdad.. k las 7 dice k las entregan entre la 21 y 27 semana... las 8 en la semana 1... *****.. k coñazo va a ser!!!
Buenas compañero, a mi personalmente me tira mucho esa rojita!!! Eso si lo que me da miedo es que ese color blanco se ensucie demasiado, en cuanto a la diferencia de componentes las dos están muy bien equipadas asi que no se si te valdrá la pena pagar esos 200€ mas por la 8, aunque yo lo tendría claro prefiero el cambio xram a shimano y prefiero los frenos avid a los formula por lo tanto yo me quedaría con la 8 jeje.
Yo creo que el tema está en lo que te quieras gastar.Lo que está claro es que ambas son unas máquinas y vas a ir sobrado. Una lleva llantas crossride y la otra dt .Una grupo shimano xt la otra X-ram. Sopésalo pero con ambas acertarás seguro que es lo importante.
Hola otra vez!!! Estaba de puente y acabo de ver vuestros mensajes...gracias por colaborar... La conclusion que saco de lo que me deciis es k mucha diferencia no hay que casi es un tema estetico, no? jejeje *****...pero esque empecé mirando bicis de 500 y cuando ya vas por 1800 yo creo k la locura es tal que yo que se... lo dicho... ESTO DE LAS BIICS ES DE LOCOS!!! Y no es que vaya sobrao de pasta... pero me gusta comprar las cosas a gusto y con ganas... y me acordaré de esos 200 de mas cuando las tenga pagadas?... buenu... puede que suene a jilipollez total.. pero k ****.. es mi jilipollez!!! jejeje S¡go pensandome la jugada... por cierto... las 8 no las sirven en una seman... sino en 11... k se perdió un 1!!! y solo por los tiempos de entrega y por los colores... puede que me compense... Por cierto... la nerve xc 8W... creeis que esta al nivel de la 8 de tio o es algo inferior?
En principio y aparencia parece que la de chico tiene mejores componentes... Pero pesa medio kilo menos... Estas son las princiupales carcacterísticas... 8W Cambio: Shimano Deore XT Shadow Mandos de cambio: Shimano Deore XT RapidFire Frenos: Avid Elixir R Bujes: Sun Ringlè Disc-O-Flea Casete: LX Llantas: Sun Ringlè Disc-O-Flea Neumaticos: Schwalbe Rocket Ron 2,25" Bielas: Truvativ Noir XC 3.3 Carbon Perso: 11,25Kg 8 Cambio: SRAM X.9 Long Cage Mandos de cambio: SRAM X.9 Matchmaker Frenos: Avid Elixir CR Bujes: DT Swiss X 1800 Casete: XT Llantas: DT Swiss X 1800 Neumaticos: Schwalbe Nobby Nic 2.25" Bielas: Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Peso: 11,75Kg Aparte que el cuadro es algo diferente y el manillar y el sillin es de chica... Que opiniais? porque parece como que las de chicas siemrpe son algo mas sencillas... y valen exactamente lo mismo...
con las dos (o las 4, contando chica y chico) tendrás de sobra. Eso sí, si me preguntas a mí, que en la rigida tengo Shimano XT (pulsadores LX) y en la canyon XC tengo Sram X9 (pulsadores X7), me iba a por la que lleva sram sin pensarlo, si son 200 como si son 300, la diferencia de funcionamiento y de que no la tengas que andar cada 2 por 3 regulando lo compensa de sobras, te lo aseguro. si ademas está mas de 2 meses antes, ni me lo pensaba. Por lo demás vas sobrado. espero que elijas bien. saludos.
Yo esque con las de chica no veo mucha diferencia entre la 7 y la 8... y me gusta mas la 7 porque lleva el Sram en vez de shimano... pero tambien pesa algo mas... con el resto de componentes.. me pierdo un poco... otra solución seria coger dos de chico... que para lo grande k es ella no creo que lo note mucho... pero es lo que dice ella... que si hay una bici especifica para chica para que pillar una de chico... pero a mi me da la sensación que esta mejor lo que lleva la de chicho por el mismo precio. tambien tengo que decir que a ella le gusta mucho el acid green...
nono... las dos (7w y 8W) llevan shimano... Vamos... que de un nivel al otro de chico hay mas diferencias que de un nivel a otro que de chica...
entonces pilla la 7 en chica y la 8 en chico. la 7 de chica es muy guapa, en cualquiera de esos colores, y muy bien montada. la 8 de chico, una pasada, y con sram, más. jeje.
eso es porque no la ha visto en vivo, porque es una chulada, y con la horquilla y el sillin en blanco, la bomba. Aun asi, esta en negro anodizado, asi que si no le gusta una... la otra.