Pues el tema es que tengo una yeti as-x 06-07 y estaba pensando en cambiarme al Izimu 09 que me da la sensación de que es un cuadro mas orientado al DH, y quería saber vuestra opinión sobre si voy notar mucho la diferencia ya que el sistema de suspensión es muy similar.
eso es ke no sabemos ni ke bikes son jejejej no te lo tomes a mal po si sunbiriamos unas fotitos opinariamos mas y mejor no te vamos a acer nosotros el trabajo sucio por decirlo de algguna manera jejje
es como comparar ajos y cebollas jaja las dos sirven para comida pero no dan el mismo sabor xDD para Dh la izumu es muy buena , el monopivote simplifica el matenimiento , y es muy estable .
Y pregunto yo............que tendra que ver el sistema, para que sea mas o menos estable................¿? ¿?
perdona , lo puse como cosas diferentes , no quiero decir que por ser monopivote sea estable , solo que me parece una bici con bastante aplomo . lo siento si se entiende asi.
yo me quedaba la Izimu 09, me parece mejor bici para dh y los monopivotes siempre me han parecido muy buenos para esta modalidad. si tienes las perras te diría adelante, no te vas a confundir por qeu es una compra muy buena. aunque si te quedas la yeti, tambien iras bien. y todo lo que te gastes en cambiarte el cuadro, lo puedes emplear en modificarla a tu gusto, teniendo en cuenta que sabes que tu actual cuadro funciona correctamente. puedes meterle una horquilla y un amortiguata nuevo, y puede funcionar igual o mejor que el morewood.
para DH la Morewood, he escuchado hablar muy bien de ella y la verdad que tienen una pinta tremendisima
Si te esperas un poco, en enero saldran las nuevas yeti de dh, una con 200m que tiene una pinta espectacular... luego te pongo el post que e abierto de la bici...
las yeti estan muy wapas, pero con lo que vale el cuadro yeti, tienes una morewood entera. ademas, las morewood te aseguro que van muy muy bien. un saludo
no tiene por que ser de free o enduro. Yo ya llevo media temporada compitiendo con ella y la bici la verdad es que es espectacular. Antes llevava una plunder y la diferencia es considerable!!!
e estoy mirando fotos de ambas y me kedo kon la morewood porke la otra no tne nada de pinta de dh pero weno....
La Morewood seguro es una bici pensada para DH simple y puramente. La Yeti es mas polivalente aunque conun enfoque mas freeride. SALUDOS.