Manitou Nixon Overclocked :D

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Dec 7, 2008.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Muchas gracias Nixon me voy pabajo al garage haber que indago. Creo que simplemente para ponerla a 160 (aunque luego solo de 145 o 150 tampoco me importaria mucho) solo tendre que meter algo a modo de casquillo al fondo de las botellas y unos tornillos mas largos, en la de la camara de aire no hay problema por cambiar el tornillo pero el de la tpc va soldado al vastago del tpc... haber que se me ocurre.
    Entonces el casquillo que he quitado es como dice edgar solo para que el tope no sea tan seco?
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

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    no, ese tope es para limitar el recorrido en maxirna compresión
    lo que tendrías que mirar es dentro de las Caamaras de aire y TPC
    y cambiar el/los muelles de tope de extension por otros mas cortos
    el mismo aire dejará mas barra fuera

    lo que habria que averiguar es si la de 160mm tiene mas longitud de barras
     
  3. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    yo creo que las barras seran mas grandes en la de 160, que creo que ese sera el problema. y tambien habrá que cambiar algo en el cartucho de aire, lo que he dicho antes.

    en el tpc no haría falta, por que va sobrado, si te das cuenta, cuando sacas las botellas. la barilla del hidraulico y tcp se puede estirar bastante mas. asi que ese es el menor de los problemas
     

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