Esque aun me falta por llegar la mitad del material, a falta de los pedales, el manillar, los nuevos radios, el muelle de ti y alguna cosilla mas 17100gr. Bueno os tengo reservada una sorpresita, que tambien tengo que probar.
pues eso aun no lo se ni yo tiempo al tiempo. PD: si me pudiese hacer con unos formula the one greg minar edition le bajaba 250gr a la machine con lo cual nos situariamos con los 15kg largos largos larguisimos, pero 15 xd.
al principio con las deemax y asi (en las fotos de la primera pagina)te pesaba 16,890 kg no??aora con todos esos cambios la bajaras de eso cuando te llegue todo tu nuevo material no??? todos estamos ansiosos al ver el resultado final un saludo
Me referia al carbocage, si voy bien con 1 unico plato (un 36) terminara cayendo... Pero antes quiero ver el tuyo gerard que pinta bastante bien... Saludos!
te los desaconsejo totalmente... son unos frenos que han tenido muchos problemas... quedate con los juicy pulidos que seguro que no te fallan. Saludos! PD: Paro de divagar en tu post, sorry.
Porque los GM se salen en pulidito ademas con lo de pulir con una vez he tenido suficiente y eso que aun tengo que empezar con el otro freno y eso no lo se cierto pero cuando los oro eran mas lijeros y con la palanca mas larga. No te creas que no dan problemas los avid, se me clavo el piston y no me lo entraron en garantia y 70€ de nada que me han cobrado. En cuanto al guia no me otorgueis meritos que yo sere un puro testeador simplemente. Borja, cuando estaba con las deemax pesaba lo que dices, ahora 250gr menos de las bielas, 200gr menos de las ruedas, 100 y algo gramos menos de los pedales y alguna cosilla me dejo, en el blog hice cuatro numeros. Y porcierto me tienen que dejar una cosilla que ahora mismo le bajaria del tiron a la bici 450gr, aunque sera tambien en fase de test, haber si me llega para navidades :mrgreen:. PD: antes de que os escurrais los sesos no es ningun proto simplemente es algo que me queda la duda de como puede rendir en mi machine.
depende basicamente d ela medida, y de los amortiguadores... un cc pesa mas que un fox 3 por ejemplo... entre 300 y 500 gr
venga un pequeño tentempie. Para la semana que viene espero tener los pedales, el amortiguador, y el manillar. A falta de la potencia, las pegatinas de las ruedas, pulir el otro freno, y la pletina nueva. Y bueno los radios, pero eso ya tardara mas.
hola gerardrev! un buen montaje de ruedas, tengo una pregunta, cuanto pesan las lust tubeless en 2,35? Gracias
No tienes secretos para mi Gerar, jajajja Oye como es eso del "X.O" Caja corta de composite??no tendria que ser de carbono?? Lo del peso del sillin te lo digo por aqui, que el mio peso 165, en sicklines les da 169, y eso que en la web te ponen 145...casi na. Pero sillin ya tengo pensado otro que ya te dije hace tiempo, pero solo para hacerle la foto en la bascula, luego se lo montaria a una futura bici de cicloX. Y tija estava entra la thomson y la KCNC, pero si ya me dices que la segunda, pues decidido. El peso de la tija no lo se, si quieres te lo digo mañana que no me apetece bajar al trastero, jaja. Salu2
869gr estaba la foto por este post pero no la encuentro ya la subire en la pagina 6 que es donde estan casi todos los pesos. Un saludo.
Osea de uno de 240mm con muelle de Ti a uno de aire se podrian bajar perfectamente 400gr??me parece mucho ee. Bueno si dices que el cc pesa mas que los fox...