Chippie y un servidor llevamos q,rings y yo no he notado tirones, pero claro yo soy un "patata" y mi opinión vale menos que una playa madrileña. Saludos.....Loquehayqueoir
Hey, "patata", qué es eso de los q-rings ? Bueno, ya sé que son los platos ovalizados de rotor, pero, qué es eso de que no se notan tirones? Ah, y lo de los tirones, lo que noto es que con la rígida comparado con la patriot, cuando subes un escalón es más fácil pedalear "redondo"... es eso lo de los tirones? Saludos
hoy e hecho la primera salida con el muelle, 4.30 horas de pedaleo. cuando lo prueve mas a fondo os cuento algo
Pero di algo, aunque sea las primeras impresiones, yo aun no lo he podido probar, cuenta, cuenta. Saludos....Loquehayqueoir
**** murci,4,3 horas de pedaleo dan por lo menos para contar como va el muelle con el pedaleo. otro dia ya lo pruebas 4,3 h.cuesta arriba y otro 4,3 h cuesta abajo. saludosistolas
hola, una pequña cronoca del muelle, lo primero decir que este finde lo he probado afondo unas 14 horas entre sabado domingo y lunes consalidas por espuña y alrededores, con rutones de subida bajada y algun saltico(pequño) para ver que tal y lo primero que voy hacer es pedir mañana un muelle mas blando porque excepto en los saltos lo noto duro y la bici muy sujeta de atras y despendoalda de delante, vemos una bici descompensada, y eso que con este muelle de 450 libras es sag es perfecto, pero la verdad no se, cuando prueve el otro muelle vere haver, subiendo tambien lo noto un poco cuando emto el plato pequño al no tener plataforma se mueve, pero vamos nada que no se pueda llevar, asi que tendremos que esperar unos dias para ver el otro muelle saludos
ah una pregunta , puede variar la dureza del muelle segun la marca? porque todo el mundo me dice que con mi peso 78 kilos mas equipo es mi muelle , incluyendo a steve que este finde lo hemos aprovechado muy fonnndo
Hola a todos... llevo leyendo el post 2 horas y pico.... enhorabuena a todos por las máquinas que os gastais... yo estoy en proceso de restauración de una patriot 7+, nadie de por ahí tendreís los logotipos vectorizados verdad??? aunque sea solo el principal... Muchas gracias a todos y cuando esté acabada prometo las fotos.... un saludo y gracias.
Ohhhh gran chippie tengo unas fotillos (3 para ser exactos) de algo que te haria gracia, toi por pasartelas o subirlas en el foro ACCMIC ¿Que hago? Saludos....Loquehayqueoir
Te lo agradecería mucho chippie!!! mi correo es manuel_besteiro@hotmail.com .... a ver como me queda la obra final....pq me pasé el puente lijando y decapando.... ejjeje un saludo
Murci, si has ajustado bien el sag con ese muelle, es que probablente sea el que necesites. Lo que deberías mirar es la compresión.
lo llevo suelto de compresion y en extension rapido en alta y mas lento en baja pera que no me scupa hacia arriba, voy a ponerlo al reves para ver que tal. tu que dureza de muelle llevas ?
Hola murci, quizás parezco pesado pero en el enlace de arriba explican muy bien como entender las suspensiones. Yo creo que el muelle es perfecto para tu peso, en principio los muelles son para todos los amortiguadores iguales (en cuanto a dureza). La dureza del muelle se comprueba si es la tuya mirando el sag que te hace. Pones el muelle lo mas "flojo" posible de compresión para que no tenga holgura y a partir de aquí le das compresión hasta conseguir el sag, no más de 2 vueltas completas a la cuña, si estando todo lo "flojo" posible sin que haga holgura no sacas el sag, necesitas un muelle más blando, que sería el de 400 lb. Yo peso 72 y tengo un muelle de 450 lb y quizás si quie es un poco duro para mi, pero para ti tiene que ir bien, por tu peso. Una amigo tenía el de 450 lb (me parece que pesa más o menos como tu) y le iba perfecto, ahora lleva uno de 400 lb y también le va bien lo que pasa es que lo lleva con más compresión, vamos que estais en un peso en que estais entre dos muelles, uno con compresión a tope y otro casi sin compresión. VAya totstón que te he soltado. Bueno al lio que yo creo que el problema es más de las regulaciones que de la dureza del muelle, ves probando de cambiar cosas y si puedes mira ese manual del enlace que ayuda a entenderlo bastante bien y a hacer las pruebas sin dejarlo a la suerte de ver si funciona o no. Saludos!
muchisimas gracias, tambien voy a darle un poco mas de caña porque imagino que los aceites y retenes estan muy nuevos y algo tentra que soltarse cuando el aceite se degrade un poco