Recomendais la tienda mammoth-mtb para comprar un bici?? vivo en madrid, que mas lugares puedo ir donde me asoseren bien y esten bien de precios gracias
1 - foro de tiendas 2 - calmera es una ****** y son carísimos además de payasos (SOLO para orbea, o te tendrías que ir a colmenar o al corte inglés) 3 - ciclos delicias tienen poco de mtb (hace mucho que no voy por eso, pero si han cambiado que alguien me corrija) 4 - Karacol si quieres scott, bh, mondraker; mammoth si quieres specialized, lapierre, trek, kona. (no me sé todas las marcas con las que trabajan pero a grandes resgos las principales están...)
eso de precios caros...son los precios que pone el distribuidor, ellos los cumplen,otra cosa es que los descuentos que os puedan hacer.
Hola MTB-Marco¡;eso de mammoth por supuesto es una afirmacion con la que no estoy de acuerdo;hace un año compre unas oakley racing jacket (200 leuros) y les pregunte por otros cristales adicionales;les llame a los 2meses y me dijeron que en cunto supieran algme lo dirian y llevo otros 10meses esperando;saludos
Pues yo siempre había hecho algún gasto en esta tienda de Madrid, en la de Fuente del Berro, que si casco giro, que si gafas oakley, que si zapas specialized, etc, etc. Pero la última vez que fui, a finales de septiembre, os cuento lo que pasó: LLego y me atiende uno de ellos, no sé el nombre. Le digo, mira, llamé por teléfono y me dijisteis que teníais una potencia bontrager de 110 mm y 17º de ángulo, quería una. Respuesta: ah, pues no, no la hay, si quieres se pide, de todas formas que pasa, quieres ir en la bici con el manillar como de paseo. Y pienso yo, ni **** idea, es todo lo contrario. Bueno, queda la cosa ahí y le digo, mira, quería los fondos de llanta para las bontrager Race Lite, y le detallo que quiero el de la rueda delantera y el de la trasra, que son diferentes, el trasero es asimétrico. Bueno, pues me los sube del taller. Algo más, sí, le digo, tornillos de titanio para los discos de freno. Y me dice, no eso no la hay. Al final de las tres cosas, que sí tenían por teléfono y después de 210 kms de viaje, sólo me llevo una. Pero ahí no terminó la cosa. Cuando este individuo me va a cobrar me deja a medias y desaparece, así, se va a comer un bocadillo, porque eran las dos. Pero lo mejor llega ahora. Me quedo esperando a ver si alguien termina de cobrarme y mientras curioseo un poco, zás, en la vitrina de las potencias está la bontrager de 110 mm y 17º, y pienso, pero será ****** el tío, encima de dárselas de entendido, sin tener ni puñetera idea, no sabe ni lo que tiene en stock en la tienda. Pero sigue la cosa, sigo esperando y me da por mirar los fondos de llanta y , zás, los dos iguales, de rueda delantera, vamos que al llegar a mi casa me los había comido con patatas y las ruedas muertas de risa sin poder terminar de montarlas. Y lo último es que por fin, un chico, este sí, muy simpático y con las ideas más claras, me cobra, ya con potencia y fondo de llanta correcto y ADEMÁS CON LOS TORNILLOS DE TITANIO QUE NO HABÍA, Y ****, ESTE CHICO LOS SACÓ DE UN EXPOSITOR ¡¡¡¡DETRÁS DEL MOSTRADOR!!!!. Salí de allí flipando, y con pocas ganas de volver, porque hoy hay mucha competencia, y con ese trato no van a llegar muy lejos. A mí me gustaba pasar de vez en cuando por esta tienda, pero de momento no lo vuelvo a hacer.
Dejé de comprar por la mala atención, el servicio fue pésimo en Fuente el Berro. No me importa gastarme un poco más pero me gusta tener la sensación de que me están atendiendo con un mínimo de ganas. Literalmente me daba la sensación de que cada vez que iba y compraba y preguntaba para que me asesoraran me hacian un favor y soy de los que me gasto pasta. Me fui a Buhobike hasta la fecha un servicio y una atención cojonuda.
La tienda de Mostoles (c/ Dalia) es excelente, no he tenido problemas y siempre he quedado satisfecho, lo mismo opino del taller, y no es facil encontrar un taller competente. Los precios son mas o menos como en otras tiendas y la mano de obra es mas barata que la media. Joe!! les voy a pedir descuentos por la publicidad, jejeje!