fizzbikes me ha hecho la pirula

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by amarillo5, Dec 9, 2008.

  1. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola, la semana pasada realicé mi primer pedido a esta tienda, un pedalier completo truvativ firex, realizo todos los pasos, doy mi nº de tarjeta, me dan el Ok y recibo un mail en el que me dicen que se han quedado sin el pedalier en acero y que me lo envian el aluminio (primer problema, aunque estoy dispuesto a aceptarlo) Me informan que al dia siguiente (el viernes pasado) me envian el paquete.

    Mi sorpresa es cuando recibo otro mail en el que se desdicen de todo y me anulan ellos mismos el pedido pués también se han quedado sin el pedalier de aluminio, y se quedan tan anchos.

    Me parecen bastante impresentables y no estoy dispuesto a aceptar esta solución, les he enviado un mail comentandoles que no estoy dispuesto a aceptar esta solución, si pasan de mi, vosotros que hariais?

    Gracias por escucharme
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Pues viendo como estan trabajando actualmente (envian horquillas usadas, no devuelven el dinero..) si te devuelven el dinero aun has tenido suerte. Saludos
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,133
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Pues que quieres que te diga, mientras te devuelvan la pasta... mejor eso que te estén mareando la perdiz diciéndote que dentro de dos semanas lo tienen y así sucesivamente.

    Me pasó algo similar con Chain y un culotte que, por problemas de stock en la web, aparecía como disponible. Me anularon el pedido y a los dos días dinero reembolsado. Fin de problema.

    Siempre y cuando te devuelvan el dinero sin mayor demora, pasaría de todo, concentraría mis esfuerzos en buscar ese pedalier en otro sitio.

    Saludos.
     
  4. Farnit

    Farnit Baneado

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    1
    Location:
    Granada
    +1
     
  5. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    47
    no te apures, verás cómo te contestan rápido y te devuelven el dinero, sin problema

    eso es mentira. las horquillas no eran usadas, sólo tenían las barra cortada y la araña puesta y devuelven siempre el dinero
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    5,824
    Likes Received:
    10
    Bufffffffffffffff... ultimamente esta tienda no da una
     
  7. molesto

    molesto Novato

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    a mí me pasó lo mismo, más o menos, con bicis.es o goodbikes que son los mismos maleantes
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Hay un forero por ahi al que le ha costado bastante que le devolvieran el dinero
    http://www.foromtb.com/f11/siguen-sin-devolverme-el-dinero-390968.html
    Y a una horquilla ya me diras porque la han cortado y metido la araña si no es para montarla en alguna bici, podrian ser devoluciones de gente que al final no le ha gustado como quedaba por ejemplo (cosa extraña que lo aceptaran), o desmontadas de bicis nuevas, pero eso se tiene que avisar.
    Yo siempre he defendido esta tienda, todo el mundo habia comprado rock shox alli a un precio inmejorable y le habia salido bien y se lo enviaban enseguida pero ultimamente salen demasiados post como este, a eso me refiero con mi comentario.Saludos
     
  9. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    854
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aragón.
    pff , con estos tiempos de crisis,
    no se puede hacer ninguna compra por internet, viendo la cantidad de posts que se dedican a algun tipo de problema con alguna;
    entre webs extrañas con precios muy bajos , otros que ponen excusas en los pedidos, otras que montan lios enormes con los paquetes y el dinero...
    ps enfin...
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    319
    Location:
    Gijón
    Pues en mi caso, han metido la pata y no solo me devolvieron el dinero (tardaron 15 días eso sí) si no que me dijeron directamente que podía quedarme con el artículo. Anunciaban un Maxxis Larsen UST 2.0 por 19,99 y mandaron un Larsen normal de 1.9
     
  11. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
    pues en mi caso compre una horquilla que se la devolvio el recaderom porque perdia aceite inmediatamente me mandan otra y con unas roldanas kcnc dentro gratis por las molestias
     
  12. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    47
    las horquillas no estaban usadas, creeme. el problema es que el distribuidor las mandó así, con araña y tubo cortado, seguramente por estar montadas en bicis nuevas, pero obviamente sin usar.
    ¿que si creo que deberían haberlo advertido?. pues si, la verdad, pero vamos ¿que si quiero un 30% menos en el precio por tener araña y tubo cortado... ?personalmente si lo acepto
    en cuanto a lo del dinero, nada tengo que decir
     
  13. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola, me acaban de enviar un mail, me dicen que me han conseguido el pedalier en acero y que por las molestias me regalan una cadena, que les diga cuando estoy activo en la web para poner el artículo a mi disposición.

    Ahora estoy hecho un lio, pués primero me iba a comprar las shimano SLX por 93 € en kingbarcelona, pero se agotaron, como no sabian cuando las iban a volver a traer miré una alternativa y ví las firex a 69 €, al no responderme los de fizzbikes volví a mirar las slx y ahora me responden con lo de las firex:loco

    Vosotros que hariais, arriesgarme a que las que me envien sean de despiece (como ha pasado con algunas horquillas) o pasar de ellas y mirar las SLX?

    Gracias de nuevo
     
  14. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cehegin (Murcia)
    Yo he comprado varias cosas en fizz, entre ellas unas bielas xt, un cuadro y unos frenos y todo perfecto con ellos.
    Un saludo
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Hola,si los precios son los mejores de internet en horquillas, pero esto se tiene que avisar ya que da mala imagen, que pasa si no te llega la horquilla de tubo...
    Algunas webs especifican claramente el estado de los productos, incluso venden cosas usadas o reparadas en ocasiones a precios logicamente mas bajos, pero con poner que el tubo esta cortado a x cm ya sabes lo que te va a llegar. Lo del dinero al final se lo han devuelto y fin de la historia y a amarillo le pasara lo mismo. Saludos
     
  16. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    47
    lo de las horquillas era puntual. si te gustan más las firex, pídelas que no van a ser de despiece

    si, si estoy de acuerdo, deberían avisar. pero que sean algo chapuceros no quiere decir que no devuelvan el dinero. puede que sean algo lentos, pero al menos contestan los emails... chain, ya ni contesta
     

Share This Page