Pues nada sres. foreros, como este invierno anda un poco fresquito más de lo normal y la bici no la puedo coger como me gustaría, me he puesto a correr y por consiguiente se habre las opciones de los duatlones, por tanto, el primero de este año va ha ser este: III DUATLON CROSS DE VALDEPEÑAS Caracteristicas: - Prueba mixta de Atletismo y Bicicleta de Montaña. 3.5 kms a pie, 13 kms bicicleta, 3.5 Kms a pie. Pabellón de la Avda. del Sur. Retirada de dorsales a partir 09:30 horas hasta 10:30, Inicio de la competición a las 11:00 horas. - Prueba de carácter popular, abierta a participantes mayores de edad. Cupo máximo de inscritos 120 participantes. Uso obligatorio de casco. Regalo de una camiseta técnica. - El pago de la inscripción 1 juguete se realizará al recoger el dorsal, los juguetes serán nuevos con valor superior a 5 € ó seminuevos de mayor valor y en perfecto estado. Destinados a Cáritas Valdepeñas con motivo de su campaña de Navidad. - Trofeos no acumulables a los 3 primeros de la clasificación General, 3 primeros Categoría Senior, 3 primeros Categoría Veteranos, 3 primeros Categoría Femenina, 3 primeros Categoría Local. - Aquellos participantes que superen los 90 kgs. de peso entrarán en una categoría en la que los tres primeros clasificados se llevarán un trofeo. Información: http://extenuacion.wordpress.com/iii-duatlon-valdepenas/
Como me gustaría ir, pero aunque soy de Albacete ahora vivo en Valladolid y me pilla un poco lejos. Pero si no tuviera ese fin de semana 2 compromisos de cenas de trabajo ( una la organizo yo ) me iba el fin de semana a Albacete, embarcaba a mi hermano y nos íbamos los 2 a correrlo. Me has dejado con la miel en los labios. De todas formas voy llamar a mi hermano a ver si quiere ir él solo.
Jeje, pues ya sabes, mejor un duatlon pá ir perdiendo peso, que sino esta navidad con tantas cenas y fiestas, algunos vamos a llegar a los tres digitos.
Me alegro de que te gusten, el cantante es sobrino de un amigo y forero "LUCIANO" tengo el CD que por cierto aun no lo he pagado jejejeje, a ver si un dia me junto con Luciano y se lo pago, el año pasado tocaron en mi pueblo y estuvo muy bien aunque el local era un poco justo, son de Terrinches que por cierto tiene muy buena zona pa montar en bici, tengo fotos de la zona en mi galeria de picassa, si pinchas donde pone Terrinches el otro paraiso de Luciano veras que zona mas bonita..........y sobre el Duatlón pues te recomiendo que lo hagas si puedes ya que esta muy bien organizado yo disfrute mucho el año pasado y desde entonces procuro hacer los que puedo y mas cerca me pillan y por supuesto este año repito. saludos.
Hola me gustaria saber como son los circuitos de duros, Y el recorrido de bicicleta no es un poco corto? En las dos ediciones pasadas que tal fue la participacion, Estoy en duda si ir el dia ante a navaluenga o a valdepeñas que me comentais que hago?
El circuito de Valdepeñas no es duro, el tramo de bicicleta son dos vueltas de 6,5 Km en la que se sube a un cerro, tiene solo unos 300 metros de subida durillos y dependiendo de la destreza del ciclista algo técnico por lo pedregoso del terreno, lo demás discurre por pista sin ninguna dificultad. La primera edición tuvo un circuito distinto, en la segunda tuvo una participación de uno 50 duatletas. En esta he consultado la página y hay 80 inscritos (incluyendo a Santiago Arnés). Poco a poco se lo van currando. Poco a poco se le está poniendo ilusión y ganas a esta prueba y confío en que la gente salgamos contentos.
En esta página hay una descripción del recorrido: III Duatlón Valdepeñas Extenuación Valdepeñas Fotos de la subida no tengo.
Esas son fotos del primer Duatlón, el circuito cambió. Aquí tienes fotos del segundo: Picasa Web Albums - Extenuación - II Duatlon Va... La foto 54 es del cerro que hay que subir pero no da ninguna perspeciva de la subida.
Joerrrrrrr cupo de participantes ya cubierto y con gran nivelazo, este año con hacer bulto tendremos bastante :cuñao
ya esta cerrada lainscripción, me hubiera gustado ir aunk corro poco ademas soyde almedina y me pilla cerca,los kaiser de pm, el cantante fue compañero mio de la uni y tb el bateria
Pues me lo he pasado de p.m. muy pero que muy bien. Buen ambiente, bien organizado, compañeros de lujo, animadores incansables, mucho nivel, vamos pá repetir. Haber si sacan las clasificaciones y sobre todo las afotos, que vi muchos fotografos.
Menudo nivelazo esta cogiendo este duatlón y la verdad esque esta muy bien organizado y en compañia de amigos, las clasificaciones ya estan y por tres segundos no quede tercero de los veteranos jajajaj habrá que entrenar mas pal año que viene jejeje.