La longitud del tubo se refiere al de la dirección. Lo normal es cortarlo para ajustarlo a tu bici y que no sobresalga por encima de la potencia, pero puede ser que si la pipa de dirección de la bici de Pedro es muy larga, y además le gusta llevar el manillar alto con varias arandelas, el tubo cortado que te vendan no le llegue. Tienes que medir el tubo de la dirección de su bici y comparar con lo que vayas a comprar.
Si es de segunda mano tendrás que comparar... si no te quieres quedar corta. Si es nueva, que no le corten el tubo, y le regalas un cortatubos (unos 7 uros) y que "se la corte él" :comor a la medida de la vieja (o según estime...es muy sencillo). Esperemos que el tubo no sea de carbono... :qmeparto
JAJAJAJAJAJAJA ya tengo metido el mapa de Zaragoza, por lo menos ya me marca donde estoy, lo de las rutas, para mañana.
Oye Evelyn pero Pedro no se mete por el foro o que...que le estas chafando el regalo hombre, ay que poco espiritu de navidad....ya quedamos pocos como los de antes.... PD : La reba para Pedro creo que le vale.
100 mm para lo que hace?? de eso nada el dia de Calatayud bajo de p.m y te aseguro que si hubiera llevado 140 le hubiera sacado rendimiento , la verdad que me sorprendió gratamente, lo que si es verdad es que pasar de 80 a 130 igual cambia mucho la geometria de la bici pero eso ya es dificil saber si quedara bien yo lo preguntaria en el "general" que hay mucho estudioso de las geometrias , yo creo que lo ideal seria algo regulable entre 80 y 130 y que no pase de los 2kg , pero claro esas ya son unos cuantos lereles
Ya Rayko, si la limitación no es de Pedro es por la geometría de la bici....... y aún así sigo pensanndo que con 100 mm y un par de huevos se llega a todos sitios y si no mira a Emilio (elferretero) con su MMR o a Clark con la Giant
Si bueno lo de la geometria no te lo discuto porque es complicado saber si quedaria bien o mal a no ser que encuentre a alguien lo haya hecho, por otro lado es verdad que con 100 se puede bajar todo y con 90 y con 80 y con nada como aquel dia que vino un tal Javi con una rigida total y se bajo la arista entera, Ferrete baja bien con la rigida porque es un crack y Clark ya ni te digo pero yo mismo el dia que fuimos a la Almunia que como suponia que ibamos a hacer rally 100%(aunque al final no fue asi) me lleve la rigida y en las bajadas fui de culo , con la simplon hubiera bajado mucho mejor y disfrutado el doble, cada cosa es para lo que es aunque con 80 puedas bajarte el nisupu y con 160 y 15 kilos hacerte la calcenada.
Ala, majos, que después de tanto estar mirando, resulta que su horquilla actual es de 100mm (y la mía también,jeje, llevo un año y medio pensando que era de 80...) Por eso, me imagino que el de la tienda me ha dicho que podía meterle una de 130mm. Muchas gracias a todos por los consejos. Ya os contaré qué hago al final.
Alfalfa no me tientes que te hare volver con las piernas temblando! las mias no porque ire dopado hasta las cejas! jajajaj. Mondrakón cuando seamos vecinos entrenaremos Técnica un webo, ya verás! menos en el hospital donde quieras, fistro. Sobre tema horquilla de Pedro, yo he llevado en mi cuadro 130 mm., y la dirección crujía un poco y para subir rampas empinadas, mal. Bajaba bien, claro. Pienso que lo mejor son 100 mm. para rally-marathon. Claro si quiere mejor bici para bajar, que se compre una doble él y tú evelyn le regalas los reflectantes jaja. Se acerca el sábado...............
¡Que malo debe ser el viento de Zaragoza, que sale cada cabronazo!... Al principio no lo entendia, pero luego ya he caido. ¡Muy fino! De todas formas, solo lo hemos pillado dos, y casualmente, ninguno es de por estas tierras. Ese humor britanico que demuestras no se amolda al publico que tienes (o tu publico deberia mejorar, que dicen otros). ¿Estas seguro de ser aragones? ¡Tu tienes familia en Girona!
Defto cuando dices que vamos para alli??? porque tiene una pinta bien guapa, por cierto que leches es eso que te has puesto a los lados del manillar????
Exacto, ¿lo conoces? Ray eso salio de la noche a la mañana un dia fui a coger la bici y me la encontre con unos acoples jeje, no te gustan o que, que son bien pequeños, ademas asi cuando hago rally voy mas comodo. Me faltan un par de zonas por reconocer por el pyeblo antes de preparar la ruta por alli, yo calculo que para Marzo Abril se podra ir sin tanto frio y agua. Bueno si la ruta es rally no habria problema es sencilla de preparar pero si quereis sendas tengo que ver una par de ellas todavia.... Salu2
Yo quiero sendas¡¡¡¡ah y siendo sincero no me gustan los acoples y que coste que en la rigida llevo pero en las dobles y mas si son endureras les da un aspecto un poco... y la verdad que en la mia tampoco los echo de menos supongo que al llevar una posicion mas levantada las manos van mas relajadas, aunque es verdad que para rally son utiles