si la compras en el chain reaction no vas a tener ningun tipo de problema mientras este en garantia ya que ellos son servicio tecnico oficial y son bastante rapidos ,ademas con un rebuilt kit de esos te la puedes arreglar tu mismo y todo
:meparto:meparto Apri está picao, porque me la voy a comprar nueva, habrase visto, es como un niño pequeño, unky
Mejor mejor, a ver si van a haber 3 Nixon de estas en el foro y encima nos las vamos a estar turnando, la mía será la 4ª (o eso creo). ¿Habéis visto que en JensonUSA está en 325US$? :fumao La pena es que sea la 145mm si no ya pedía un par de ellas, :lool
****, yo quiero una novia de esas, :shock: PD: Te dedico el topic cuando acabe de tunear la coiler, va.
Sí, está claro que ese cuadro tuyo es un prodigio de la tecnología, práctico y versátil. Valoro mucho a la gente como tú que no se deja llevar por la estética:meparto
anda, ahora resulta que la GT que acabo de remontar con su Nixon esta a la última moda...jejeje aunque es la de 150mm, cambio de recorrido desde el manillar y menos sensible por no llevar TPC
Bueno, pues subo el topic porque se puede decir que ya soy poseedor de una azulita, esta tarde hice el pedido, jejej. En unos días fotos!! pepetin, ¿la has probado ya?.
Bueno bueno bueno, ya se q estabais esperando esto casi tanto como yo jeje Ayer por la tarde-noche terminé de montar mi "nueva" montura para enduro, os pongo alguna fotillo para q la veais. En cuanto a la nixon, UNA MARAVILLA. Vengo de una pike 454 dual air q iva genial y de la q estaba muy muy contento, tenía todo tipo de regulaciones y 140mm q se hacían infinitos. Antes tube una fox vanilla RL de 130mm de recorrido y del 2005. Esto lo digo para q sepais con que comparo. Esta, mi nueva horquilla, tiene menos regulaciones q la pike, se queda tan solo con precarga (aire), rebote (muy amplio rango) y compresión, q esta última regulación no la he tocado todavía en condiciones. La horquilla la he estrenado esta mañana, q me he ido a dar una vuelta por sevilla (my city) la he probado en escaleras, en el parque, por los dichosos adoquines, en alfalto, y con algún q otro mini cortadillo (70-80cm)... Lo q más destaco y q me he quedado gratamente sorprendido, es su sensibilidad como mi antígua vanilla o más incluso, ni de lejos la pike tiene esa sensibilidad (ahunque se puede regular, no llega a tanto) parece q llevas muelle y no aire. La progresividad es muy alta, al princípio es super suave, delicada, es una gozada comprimirla... pero cuando hay q trabajar, trabaja, sacarle recorrido no es fácil y se muestra muy suave en todo el tramo. En cuanto a la rigidez, tremenda, bastante más q la pike y eso q lleva barras de 32mm... Lo malo, se mueve al pedalear de pie, sentado no mucho. Me ha recordado mucho al tacto de las 66. Por ahora eso es todo, cuando salga al monte con ella, os contaré como va. Pero vaticino q irá muy bien.
Vaya, te recuerda el tacto a un 66, mmmm, eso me gusta que ya tuve una, jejej. La mía la pedí ayer, llegará la semana que viene, y la montaré el próximo finde, pues no tengo ganas ni nada!
Pozezo.... tacto 66, 160mm, 2kg... perfecta para la enduro!! :? mejor quito la suscripción que no quiero seguir leyendo que me caliento y he dicho que paso de comprar más cosas :comor2 La z1 light eta son 2,480gr... zhas casi medio kg de golpe!! :?