Ayuda GT avalanche

Discussion in 'General' started by abubito, Dec 10, 2008.

  1. abubito

    abubito Miembro

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    Hola, antes de postear esto he estado 2 dias buscando al respecto y no he encontrado nada de información sobre el peso de este cuadro.
    En breve tengo que aceptar o no un trueque de cuadro. El que me pueden pasar es un GT avalanche en talla L .
    Ya se que unas de las caraterísticas de estas GT son una fiabilidad a prueba de bombas y una buena geometría , en cambio tienen el sanbenito de que son muy pesadas . Cosa que creo que no es así comparadas con otras de su categoría.
    Espero que alguien pueda ayudarme ya que si el peso está sobre los 1,8 kg lo aceptaría.
    Gracias.-
     
  2. kratosbike

    kratosbike Miembro

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    Pues lo siento pero el peso del cuadro no lo se, lo unico que se es el peso de la bici entera, una Gt Avalanche 2.0 montada al completo con su horquilla, cambio deore, frenos V , cubiertas un poco anchas...
    con todo esto que es como se compró de serie me parece que hace 2 años, la bici tiene un peso de 15,2 kg, siento no poder decirte el cuadro.
     
  3. Farnit

    Farnit Baneado

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    Dioss 15kg que pasada no!? Yo que tú cogería el cuadro vale (1.8kg no está mal del todo) pero cambiaría esos componentes que lleva de serie porque 15kg es demasiado lastre...
     
  4. kratosbike

    kratosbike Miembro

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    Si que es bastante, al igual que la mia, que son 14.6kg (bh) pero he de decir que cuando cojo esa que unicamente son 600gramos mas si que lo noto, tambien sera entre otras cosas porlas cubiertas que tienen mas rozamiento...
    A ver si consigo de forma economica bajar medio kilo a cada una que yo creo que se notara...
     
  5. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    La mia es una 1.0 y a priori sí que son un poco pesadas 1,6 Kg, sólo tienes que ver el tamaño de los tubos. En cuanto a fiabilidad brutal y la puedes aligerar peso con los componentes.
    Para mi subiendo, cómo cualquier bici, es comodona para subir sentado y si la tengo que mover sin problemas. Lo único que he hecho es tirar a una posición más sport con un manillar plano.
     

  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    Yo tengo una GT de 07 y el cuadro es una roca. Si vas a hacer un mtb de enduro suave o rally mas agresivo te la recomiendo 100 %, pero si de pistas no vas a salir la verdad es que te lastra bastante el cuadro.

    Yo la sigo teniendo y no me voy a deshacer de ella, me encanta el cuadro y su robustez.

    Un saludo
     
  7. cabra-tormantina

    cabra-tormantina Miembro

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    yo tengo la 1.0 y no puedo argumentar nada nuevo, esta todo dicho, duras duras y duras al igual que pesadas, pero si tengo una pregunta para los usuarios de estas machines ¿cual es el recorrido de vuestras horquillas y cuales teneis instaladas?
    ¿120 mmm o incluso mas 140, sera mucho para la geometria?:scratch
    saludos para todos
     
  8. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

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    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    El cuadro no es tan pesado como lo pintan, simplemente no es ligero. El mayor problema de las GT Avalanche es que los montajes que traen (por la categoría/precio de las bicis) no son ligeros. Si sólo vas a usar el cuadro y montas componentes ligeros te quedará una muy buena bici.
     
  9. NachoGT3.0

    NachoGT3.0 Novato

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    Aprovechando que desmonte media bici, la mia es una 3.0, pesé el cuadro con el pedalier, platos, cadena, pedales y los frenos v, todo 5600 g. Por si te sirve de ayuda.

    Un saludo,
     
  10. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    Qué bonitas son la GT. No puedo evitar pensarlo cada vez que veo una.
     
  11. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Nikolai, tu lo has dicho es bonita, si le gusta yo tiraría de nuevo por una... en el futuro una Zaskar
     
  12. kratosbike

    kratosbike Miembro

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    Entonces entre la tija, el manillar, la horquilla y las ruedas suman algo mas de 9 kilogramos :shock:
    Por curiosidad acabo de pesar la tija junto al sillin y 660gramos aproximadamente :?

    ya subire una foto
    un saludo!
     

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