Porque me los gasto en unas Slr y en canvio no me decido por unas a la carta?!!!

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by nando46, Dec 10, 2008.

  1. nando46

    nando46 Novato

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    Buenas , haber si me podeis ayudar a hacer la eleccion de las ruedas para mi futura bike.
    Me gustan las Slr pero se que ha algunos les han dado problemas los nucleos y demas...

    Muchos de vosotros optais por unas ruedas a la carta que por el mismo precio de las mavic estan muy bien , pero el problema se me plantea a la hora que tengo que soltar la pasta . No sé , entran las dudas si realmente estoy haciendo lo correcto.:confused:

    Bueno , pues me gustaría que me dierais vuestras opiniones a favor y en contra de una o otra opcion.

    Un saludo y perdón por el tostón!!
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    De calle unas ruedas a la carta, no hay nada como elegir tus componentes uno a uno, sin tener en cuenta que por el precio de las SLR te puedes montar unas ruedas de mayor calidad y tambien más ligeras.
    Saludos.
     
  3. nando46

    nando46 Novato

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    gracias por la contestación!

    en Egle-Parts he visto montajes muy full pero hay unas por 495€ y otras por 599€ y no se ...
     
  4. -XII-

    -XII- ...

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    A mi me parece muy buena conbinacion bujes 240s + No Tube ZTR Olympic + Sapim CX-Ray por 585 euros
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Las Slr solo las veo viables para los talibanes del Tubeless de serie, que no quieran el peso extra en las llantas de unas Mavic 819. Para todo lo demás...
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    O por poco más las que van con ZTR RACE ...y las crossmax a la vitrina.
     
  7. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    a mi me pasa exactamente lo mismo, pero mas por lo que han dicho de cogerla con tubeles de serie o a la carta y montar el kit.

    aunque si os digo la verdad poco a poco me voy decantando mas hacia las ruedas a la carta sin kit y con camara de toda la vida, porque en mi grupo casi todos llevan ruedas tubeles con kit y de seri y todos con cubiertas tubeles, y en todas las rutas tienen problemas pierden aire y cada 200metros tienen que hinchar otra vez, no tapan los pinchazos, destalonan continuamente con la consiguiente caida,etc... de hecho ya cuando programamos una salida calculamos que perderemos mas o menos 1 hora en solucionar los problemas del tubeles

    por eso lo de ir decantandome por ruedas a la carta
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Las llantas no tubes con una vuelta de cinta amarilla ya estan convertidas a tubeless, yo tambien me decanto por un montaje a la carta y mas aun si se trata de frenos de disco.
     
  9. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    pues no es nada habitual.

    en mi grupo lo todos llebamos tubelles, y de otra manera siq eu se pincha más.

    meroidx eso es casi increible, para los usuarios del tubeless correctamente montado.
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Yo desde que tengo tubeless hara unos 8 años he pinchado dos veces, y con pinchar dos veces quiero decir tener que parar y poner camara. Que pinchar y llegar a casa sin enterarme me ha pasado alguna vez mas.;-)
     
  11. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    yo he elegido las Slr.. por sencilleza y estetica.. un aro olympic con el kit.. supongo que debe pesar lo mismo que uno de SLR.. lo digo por la inercia aquella..
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    No hace falta todo el kit, con darle una vuelta de cinta ya vale. Me parece que son 6gr de mas por llanta.
     
  13. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    pues como te lo digo, menos uno que lleva una dt con el kit, el resto va con rueda shimano xt, xtr, mavic st, slr,etc.. todas tubeles de serie y con cubiertas tubeles de 700/800gr, y siempre que no tapa los pinchazos, destalonan, que parece que tengan poros, al final despues de estar insistiendo con las ruedas acaban metiendo una camara y a seguir con la ruta. en casa la vuelven a quitar y a la siguiente salida si no es esa persona otra tiene problemas.

    no se si sera por el tipo de salidas que hacemos o por el tipo de terreno. de hecho mis ruedas son tubeles pero las llevo con camaras y las tengo 4 años asi, iva a montar el tubeles pero viendo esto no me atrevo y mas si destalonan que es por el mayor motivo por el que aun no me he decidido
     
  14. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    ¿Que qué diferencia hay entre unas SLR y unas hechas a la carta?
    Pues que de todo lo que les pasa a unas SLR siempre tiene la culpa el buje, y que de todo lo que les pasa a unas ruedas a la carta siempre tiene la culpa el que las ha hecho.
    Un saludo
     
  15. cardune

    cardune Miembro Reconocido

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    Ni todas las cartas tienen el mismo menu, ni todos los cocineros las mismas recetas.
     
  16. Serg

    Serg Miembro Reconocido

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    Asi me gusta, las cosas claras.

    Para mi, el Tubeless "sin inventos" es muy necesario (hace poco hubiera dicho que imprescindible), aceptando sus inconvenientes encuanto a peso.

    El problema del buje Mavic es que cada cierto tiempo hay que abrirlo y engrasarlo, dificil? , no; Coñazo? si.......lo de los 3 trinquetes y 1/3 que enganchan en no se que momento yo no lo noto,(ya dio de si aquel hilo).

    He tenido varias Crossmax y no me han dado problemas (salvo el engrase periodico del buje) pero como dice Petao, si no eres 1 taliban del Tuberless "sin inventos" las SLR no tienen nada especial, siendo unas buenas ruedas "bien pagadas".
     
  17. ToniMatao

    ToniMatao Miembro

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    yo me he decido por unas tubeless a la carta con el aro 819 para no terner problemas ( eso si 50 gr de mas en el aro con respecto unas 717 o 4.2 dt)
     
  18. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    lo que yo alucino es gastarse un paston en unas ruedas ligeras para luego montar cubiertas de 800grs para hacer rally.
     
  19. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Esto que dices no tiene ningún sentido!

    Yo no puedo montar una cubierta trasera de menos de 700grs porque una de menor peso,...la rajo!Eso no quita que lleve unas "ligeras" e indestructibles ruedas xtr 2008.Puedo llevar unas ruedas "ligeras" pero no puedo llevar un neumático ligero!
     
    Last edited: Dec 10, 2008
  20. elquequiencom

    elquequiencom Miembro

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    Mira hay cosas indudables SLR, XTR, solo hay una, en un buen montaje personal...tienes combinaciones inacabables,....PERO...., a ver quien carajo te las monta. Sin lugar a dudas uno de los mejores montadores de ruedas del mundo, y no exagero, es Sisquillo de Barcelona, eso si, el es carretero, ex-Cipollini, simplemente le tienes que llevar el material que hayas escogido y preguntarle que comportamiento se puede conseguir con los radiados.

    Yo tambien llevo unas XTR 2008 1540gr y vengo de unas Skyline 1320gr, quieres que te diga cuales van más rápido....¿?¿?¿
     

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