Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by correcamino_scott, Dec 6, 2006.

  1. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Bueno, aun se puede bajar mas, porque esta bici esta estrictamente de serie, salvo los acoples que le puse y que voy a probar a andar una temporadita sin ellos y la conversion a tubeless de las ruedas, el resto de serie total, aunque viene en un montaje muy bueno ya de por si, se que le puedo limar unos buenos casi 300 gramos con unas ruedas de montaje a la carta que me rondan por la cabeza ultimamente, y ademas, lo mejor de todo es que el montaje es 100% fiable!!!

    Saluditos y ya veras como si que le puedes bajar de peso a la burra!!!
     
  2. puertom

    puertom Miembro activo

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    Saludos, pues muchas gracias por tus consejos, esta super chula tu bici, yo tengo una conor wrc ahora esta 10k altitos, voy a mandar a buscar no tubes para hacer las camaras normales en tubeless, dicen que quita algunos gramitos,:grin: aver que me sale si llego a los 10 bajitos pongo foto. gracias y cuidate.
     
  3. VICTOR.M.

    VICTOR.M. Miembro activo

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  4. braojos

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  5. puertom

    puertom Miembro activo

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    Hola Victor, otra bici admirable, de verdad esta preciosa cada dia salen tantas que a la hora de comprar no se sabe por cual opción decidirse.
     
  6. ang909

    ang909 apajarado

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    todo lo que llevas es aligerable, pero para quitar 500g yo creo que a es bici no merece la pena gastarse otros 1000€ en ella, cuando lleva de lo mejorcito ya. mi opinión: hasta que no se rompa algo no cambies nada.

    por cierto me encanta ese cuadro
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

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    Jooooooooder esa ditec es preciosa, buena compra si señor.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    muy wapa la ditec........para aligerar rapido...sillin, por ejemplo
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

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    la tija no la veo pero, tija, sillin y cubiertas...
     
  10. VICTOR.M.

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    la tija es d carbono, el peso no lo se pero me parece que es bastante bueno!,
    sillin cual pondrias? ( color blanco), y cubiertas, que me recomiendas? en 1.9!
     
  11. puertom

    puertom Miembro activo

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    Victor lo unico que le cambiaria seria sillin y las bielas, lo otro tal como esta.asi esta preciosa que la difrutes.:bravo:bravo
     
  12. VICTOR.M.

    VICTOR.M. Miembro activo

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    gracias! , la verdad que no ha quedado mal!
     
  13. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Como silin le podrias meter muchas opciones, pero por peso-comodidad, miraria el fizik tundra o antares o el wtb silverado, que lo llevo yo y es supercomodo, hay versiones en 180 gramos y lo dicho, el sofa de casa...
     
  14. braojos

    braojos acika´pa´rriba

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    entonces la tija se queda jejeee
    y el sillin para mi ideoneo sería el slr kit carbonio flow (con raja) aun que en plan economico yo llevo uno tuneado del decathlon que es casi igual de comodo que el anterior.

    cubiertas pondria por ejemplo en normal la irc serac atras y mibro delante las dos en 1.95 o pondria el clasico high roller delante normal y atras para no arriesgar los cortes laterales pondria larsen tubeles.

    pero bueno sobre todo las cubiertas es ir probando y el sillin es hacerte a uno.

    PD; ahora que me fijo el desviador es normal, pensaba que este cuadro venia con el desviador anclado y no se podia poner el clasico...

    saludos
     
  15. puertom

    puertom Miembro activo

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    Saludos otra vez, el sillin para mi gusto, llevo SLR, tambien cuenta mucho la comodidad, todo depende, en camaras la combinación que se menciona arriba es perfecta, pero que creen si en vez de 1.95 se usa 2.00, seria mas fiable en curvas o no, que les parece.

    :canta saludos.
     
  16. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Quien no se arriesga no gana
    ademas, para una bici de este tipo y talla, no creo que pese demasiado el usuario, por lo que podrias tentar a poner unas normales con su correspondiente chorreon de latex. Yo ahora llevo las dos Vredestein Black Panther y van como un cañon, peso 83kg (y bajando!!) mido 1,93 y no me dan problemas de rajas ni destalonamiento ni nada, podrias probar y te ahorras unos buenos gramos por cubierta...
     
  17. braojos

    braojos acika´pa´rriba

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    bueno, yo peso 60 kg y dos semanas seguidas tuve la mala suerte de rajar dos cub traseras una larsen tt 1.9 kewlar y una s-work swin 1.8 y aun que tuve suerte de poner un trozo de cubierta vieja y que la camara no se saliera por la raja las pase ***** en medio del monte jeejee y no me apetece volver a jugarmela. pero que es suerte por que nunca me habia pasado eso en toda mi vida y me paso dos veces en dos semanas.

    saludos
     
    Last edited: Dec 15, 2008
  18. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Joe tio, ya lo siento, ahora que es mala suerte, pero vamos, que lo que yo queria decir es que si controlas bien la presion de las ruedas para un uso rally, no hay problemas con las cubiertas normales "transformadas", aunque el caso de las Sauserwind, todo el mundo sabe que esas tienen los flancos mas fragiles que el papel de cagar
     
    Last edited: Dec 15, 2008
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Pues a mí la SauserWind me estan saliendo buenisimas, y ya llevan unas cuantas competiciones. Las llevo en ambas ruedas.
     
  20. heyperman

    heyperman Baneado

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    si debiles los tienen, lo mejor es llevarlas con bastante presion, sobre 2,5-3kg para q no destalonen, y asi van de **** madre
     

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