Estoy buscando un juego de cierres ligeritos, pero que a la vez sean fiables. he mirado los kcnc y los tune. ¿hay alguno más que os haya ido bien¿ gracias
Para mi los tune AC , son más caros que los Kcnc pero para mi gusto , mucho más bonitos y totalmente fiables. También estan los Alpcross y los Carbon-ti . Un saludo
Somos 3 los que llevamos los KCNC en el grupo y cero problemas. También he tenido los a2z y también fueron bien aunque no sean tan ligeros como los KCNC. Realmente por lo que nos costaron no están nada mal aunque con el rollo del Dólar cada vez salen más caros. Salu2
todos los que te recomiendan estan muy bien, de hecho el que más apriete da es el skyline, todo y que es el menos práctico a priori, eso si entre los carbon-ti y los alpcross, escogería los alpcross que si han pasado dos tests de resistencia que carbon-ti no ha querido pasar más que uno. Resumiendo, la lista como te dicen es larga, kcnc , tune, alpcross, msc saco unos nuevos aunque pesan un poco más...
yo llevo los Alpcross, y no he tenido ningun problema. El unico detalle es que por mas fuerte que apretes, la palanca puede girar un poco como una aguja de reloj, es un pequeño movimiento, que espero no ME signifique ningun riesgo...
a mi llegaron el otro dia unos Kcnc, 50€ puestos en casa y aunque no he podido probarlos, el apriete es muy bueno y ligeron 45 gr.
Yo he probado los KCNC, muy poco 3 salidas, y van muy bien, ligeros, económicos y de momento resistentes.
gracias por las ideas. Creo que iré a por los kcnc, supongo que aguantaran un trato durillo en una bici rigida, ya que en realidad esa es mi idea, que sean ligeros pero que aguanten.
He tenido: Tune: son muy buenos los mejores en cuanto a cierre y seguridad de cierre. Carbon-ti: Ligeros , pero no dan tanta confianza como los tune en el cierre. KCNC: Muy ligeros los que más, y a medio camino en cuanto a seguridad en el cirre.Estos son los que llevo ahora y todavia estoy probandolos.
Los KCNC son más baratos, la estética está lograda y cierran con fuerza, tambien pesan menos que unos Tune los cuales darán mucho par pero a gente "grande" se le mueven las ruedas constantemente. Ni que decir tiene que el sistema de los Skyline es menos práctico lo que quieras.