RAIBEN, has leído mi mensaje de lo de los dvd?? te viene bien que te lleve varios dvd´s y me grabes lo que puedas? :cry:
ya quisiera, ya... mamones!!!!!!!!!! acabo de "terminar"... y lo pongo entre comillas porque según como reaccione al sentarme en el sofá después de cenar, posiblemente me toque una horita más de ordenador esta noche... sniff, sniff... pa que luego no paguen HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!
por cierto... no veais lo conteeeeeeeento que estoy con mis "amigos" los de los bancos... jeje:vampire es que me parto... ... pues no se me están poniendo "chulitos" y planteándome que el tema del préstamo del despacho está complicadillo y que si me lo aceptan va a ser a un tipo de interés pa cagarse!!!!!!!! después de año y medio esperando y pagando religiosamente letras... ahora peligra el que pueda escriturar el piso... si no me aceptan el préstamo no me devolverán la mitad de lo pagado... y lo que más mejode es que quizás salga todo guay, me den el piso y... CÓMO PAGO YO ESE TIPO DE INTERÉS SI MIS CLIENTES PAGAN CUANDO LES SALE DEL CULOOOOOOO???????????:comor (qué es eso de la prestación por desempleo??... pa cagarse) ME PIRO A CENAR... LUEGO MÁS... JEJE PERO ME TENÍA QUE DESAHOGAR CON ALGUIEN HASTA QUE VEA A DIABOLIKO Y LE LLEVE A COLLEJAS HASTA EL MIRADOR DE REBALSADORES!!!! JAJAJAJAJAJA (como venganza hacia los banqueros y demás piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
A los videos so mamooooooooooooooooooooon. Hombre no tengo 25 tacos pero cuando quieras nos vamos de farra y te lo demuestro.
Miguelin, te veo mu jodio con tu banquero, eso te pasa por ir banquerillos de poca monta, si trataras con banqueros de verdad no te pasaria esto, bueno al grano, si quieres que veamos algo me pegas un toque, estoy a tu entera disposicion. No sabias eso de que los bancos te dan el paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve, jajajjajajajajaj, pero tiene sentido no queremos que se le caliente la cabeza a nuestros clientes, jajajajjajajajaja.
Yo estoy por atracar un banco.. la condena es menor 10 años? por 100 kilates? Seguro que por buen comportamiento estoy en 6 fuera... luego a disfrutar sin embargo ,la hipoteca a 30 años de un dinero que nunca veras, por que lo has metido en cuatro ladrillos mal puestos, ahi hacen rebaja de condena por buen comportamiento?
Dios un chiste de banqueros¡¡¡¡ encima con cachondeo jajajajaj Miguel "ninonina" huye no te ciegues con el tipo de interes bajo , Huye de la iglesia del mal , la banca es Satan,, por que te crees que es Diabolico?¿ jajajaj
JAJAJAJAJA vaya que sí... vaya que sí... te tomo la palabra... MAMÓÓÓN!!!! pero supongo que hacer... podrás hacer más bien poco... no creo que sea un problema particular de la CAM... os afecta y NOS afecta a todos, desgraciadamente... ya te diré algo si la cosa se pone feísima, ok? saludos y a ver si te dejas de tanta reunión política y te unes a desfogarte en el monte!!!!!!!!!!!!! (una lástima tener una Nomad paradita en casa, no?? jajajajajaja... es broooma) JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO GALLEGOOOOOOO!!!!!!!!!! QUÉ TAL TODO?? no vale hacer chistes!!!! mamón!!!!!! si te pasas conmigo te anulo la horquilla y extiendo el rumor de que sigues vendiendo golosinas caducadas del anterior kiosko a precio de saldo!!!!!!! JAJAJAJAJAJA para cuando crees que podrás recibir la horquillita? me dijiste que iba p´alante... pero... cuando? más o menos... (es por preguntar algo... jeje)
voy a ver si dibujo un poquillo con la única y grata compañía de RADIO 3 conectada desde el portátil... ... ummmmm... buena música... yeahhhhhhh... sin anuncios de ******... ummmmm... sí!!!! sin Operaciones Triunfo ni Fama... ummmmm... música!!!!!!!!!!!!!
jeje... estoy viendo mi firma y creo que la voy a cambiar... tal y como bajé la Maxxis y hace dos semanas la trialera del cementerio de Alfondeguilla creo que hay que cambiarla... aunque no debo confiarme, claro...
Miguel me voy a pasar a ratos al XC habra que diseñar nuevas rutas jijij Te vendras este fin de no? traete los bastones telescopicos para andar hay que subir un cacho andando pero la ruta en general es muuuuy bonita y distinta¡¡ Pasamos por un pueblecito que la avenida no esta asfaltada.... no te digo mas... jijij Por cierto te veo con esa horquillas de 120 pidiendo paso a mas de uno, trata de conternete que no puede ser eso ajjaaja
dibujemos un poco, venga... RAIBEN... te llevaré algunos dvd´s si me acuerdo y así me completas la colección... jeje tranquilo (el tema es que me acuerde... jeje)
JAJAJAJAJAJA CUENTA CONMIGO PARA EL XC!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJI que no se enteren éstos... jeje cómo que los telecópicos??????? con un par de *******!!!!!! plato pequeño y las cubiertas con resina si hace falta a lo "pies de gato" de los escaladores!!!!! juasjuasjuasjuas tengo ganas de probar esa ruta tan rústica... ummmm... me gusta, me gusta... qué opinaron NACHO y CHIRRI???? nivel de trialeras es muy alto?? me estais liando y luego no dibujo ná de ná... jajajajaja (imaginaros las ganas que tengo... jeje)
Las trialeras son relativamente faciles, muy divertidas una limpia estrecha y algo enrevesada y las demas roca todo roca que si no esta mojada agarra de miedo, nada de grandes pendientes, todo muy divertido y accesible. Y sobre todo los enlances de pista estrecha muy rapida ahi habra mas de un pique.