Hola, makinas!! Pues que me estoy otra vez liando la manta a la cabeza con las ruedas, pero con el tema de unificar ligereza/resistencia/apariencia, necesito estas llantas en color plata.... las he visto, (gerard creo que ls tiene), pero no sé donde conseguirlas.... Algún benefactor que me pueda echar una manina?? Venga, salu2
Sois unos capuyines!!!! Romper así la ilusión de un niño en su plena juventud, tan tierno él...... jejejeje JACB..... anda...... se simpaticón con un jovenzuelo..... venga...... que si no me haré pipi en la cama...... que mis padres tienen sitio donde guardarlas..... jajajaja Bueno, pues mala suerte para mí, veré a ver si en nuestro santo particular las encontrara..... De las FRM no me fío, peso 80kg (bajando, eso sí), y, una rueda limitada ya de fábrica, disminuye mi seguridad inmediatamente, a ver si alguién la prueba y nos cuenta "la realidad" del asunto.... porque en blanquitas.... madre mía.... ya lo veo.... tune king/kong white edition + marwi ti blue + llanta frm blanquita.... xDxDxDxD! Bueno, ya veremos.... Por cierto, a los "que parece" que entienden... que os parece ese montaje para mí?? Ya os he contado que soy agresivo bajando (vamos, no me corto), soy bastante fino, y el uso es rallyemarathontodouso, pero con uan doble de 90mm más no se puede pedir.... y en el tema del peso, por debajo de 80kg a partir de ya!!! Sería un trabajo fino para nuestro colegas de Kibikes..... Salu2 y gracias
el color plata vuelve a estar de moda por lo que sea, cada vez veo mas ruedas radiadas en inox, en la llanta no se, lo que si esta claro es que aguantan mejor esteticamente los toques con la piedras y esas cosas
Pues si, es una idea, pero precisamente hace unos días pedí un presupuesto por pulir unas bielas, una potencia, un manillar, y la cosa fue de 250.....así que no sé lo que costarán unas llantas... Por otro lado, sería perfecto, es lo que realmente busco: llantas ztr olympic pulidas plata. radios marwi azules o aerolite plata bujes tune king/kong o CK pulido plata cabecillas dt prolock plata. Un montaje excelente, sobre 1400gr +- y resistente. si alguién sabe de un sitio para pulir... barato... que me lo diga. salu2 y gracias.
***** macho, ser fino y agresivo bajando a la vez es un poco complicado, no? Si con agresivo te refieres a que bajas rápido y con fino a que sabes pillar las lineas más rápidas y eficaces, pues ese montaje está bien... Pero si por agresivo entiendes que bajas por donde pillas y si hay piedras las tratas de "romper", (que se aparten ellas), pues como que vas a quemar la pasta... un saludin...
250 por pulir... La peña se flipa. Al final los ñapas cobrarán más que los neurocirujanos ¡no me jodas! Antes que pagar eso me compro lija de grano fino, una dremmel, discos y pasta y las dejo fetén con mis manitas ¡Y me sobra muuuucha pasta!
sasto!!!! Mas o menos es lo que quería decir, que bajo fuerte (no me corto ni un pelo), pero buscando la trazada buena (son muchos años, primero con rígida entera, luego con pseudo-suspensión, luego con suspensión de verdad y ahora con suspensión por tos los laos...), aunque ya sabemos que a pesar de ello, más de una piedra "la intentas quitar del camino".... pero tengo un colega con 5kg de peso menos que yo que lleva ztr olympic, y llevando neumáticos de verdad, ni un problema. ya tuve una experiencia con notubes, pero no fue adecuada, de segunda mano, y me dieron guerra, la idea es un montaje inicial nuevo, para que yo pueda mantenerlas. Estoy de acuerdo contigo, pero el tema del pulido me da respeto, sobre todo en aluminio, y lo digo por que una vez realizado, no sé que debo darle para que se quede siempre así, como un espejo (+-), ya que el aluminio al final acaba quedando feo.... si me podeis echar una mano, tal vez me anime..... Venga, salu2 y gracias.
yo tengo en xc las olympic, con tres cuces 32h y radios dt 1.5, y son muy rigidas y resistentes (de las mejores compras que hice).....pero con 80kg...no se¿?, pero radios de ti..:scratch.....los de ti, necesitan mas apriete (que yo sepa) y ya tengo visto algunas no tubes con radios ti con ojales fisurados. si es para que coma la bici los obstaculos, te recomiendo radios de acero , ....yo siempre hablo desde mi ignorancia¡¡¡¡:cunaoo
pulir anodizado???????....te va a dar trabajito te lo digo yo jejejjejje es cuestion de lijar hasta sacar el anodizado y terminar con lija de menos de 1500 hasta desacerla (lija al agua) y toque final con abrillantados sidol (por ejemplo)....pero el tema de que siempre queden brillantes es dificil, con diferentes "lacas"....pero el problema es que un arillo siempre se "pica con alguna piedra...y igual te entra la oxidacion por ahi en forma del famoso gusano blanco jejejejjeje depende del alu....hay alus que se oxidan el mismo dia que lo pules , y otros te duran casi un año creo que pulirlo es buscarse un curro de cuidado....recuerda que cuando acabes con uno , te quedara todavia el otro:mrgreen: