Como me gusta Cerler. Yo también he estado trabajando por Saint-Lary http://www.foromtb.com/f47/el-patio-de-mi-casa-no-es-particular-iluminemos-la-noche-251154-90.html
chicos yo he de reconocer que ando un tanto perdido y liado, a ver cuando puedo volver a cojer ritmo, sorry Bono, vi el mensaje el lunes y ya se me paso contestarte, Vato que ya tengo tu cubre de 32, cuando lo quieres?
Menudo crack que estás hecho. Confiesa de una vez y cuenta que lo que quieres es salir el próximo día con la pedazo de Vagrant que te estás montando,....jejeje.
Perdon por no haberte contestado, vi tu mensaje a las mil y con la que estaba cayendo pense que no saldriais, vaya mandriles que estais hechos. PD: No te apenes que cuando te vea ya te doy lo tuyo lechon.......jajajja
Bueno nenazas, este finde tengo el Sabado full, pero el Domingo hace una salidita, o salidorra ???????????????
El cubre, pues en cuanto nos veamos te lo pillo, a ver si es pronto... Tu crees que lo sabre montar??? jajajajajajajaaajajaa. Mariquita aun tienes que poner las fotikis de la nieve, con la posturita de Felix y tal.
Tienes razon, aunque en mi defensa he de decir que he tenido el ordenata petao hasta hoy que ya parece que va bien. Que pasa queno se anima nadie (aparte de Bruno) para el Domingo ????
Pero que mamonazo !!!!!!!!!!!! de que color ????????? quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pon fotos fibrillaaaaaaaaaaasssss !!!!!!!!!!!!!!
No me das envidia....no me das envidia....:cursing:cursing:cursing:cursing Hoy na mas verlas me puse las botas pa ver si me entraba la del pie pocho... despues los esquises y estube haciendo pruebas en casa... Mmmmm que ganas le tengo este año al blanco elemento....:lol::lol::lol::lol:
Y otro marica más... (Por supuesto, modo envidia super on)... No he estado nunca en estaciones del Pirineo frances... Habrá que ir que además dicen que el forfait es mas baratillo.
Eso que es??? Un sub modelo de Porche Cayene, porque con la de bicis que tienes no creo que sea otra no???? :flipa
Yo me apuntaría... depende tb del tiempo o de si me apunto con entreveredas... por cierto, q ganas de esquiar que tengo...
Pues el comando picapiedra no ha descansado este finde!!! Al final paseito chulo que nos hemos dao Felix y mua. Con desertores por la farra y convocados que no asisten..... Yo que iba con to mi gripazo y Felix que no dice que no a nada pues Telegrafo on the snow. La verdad que las dos ultimas salidicas que he echo con la bici han sido pasadas por nieve, pero bueno o esto o quedarse en casita. Como curiosidad comentar que me he perdido en el telegrafo, jejejejej. No he sido capaz de seguir un sendero por el que he rulado un monton de veces, pero que decir, la nieve me confunde. Perdidos por el telegrafo hemos encontrado una manada de Yetis pardos que yo creía que nos iba a atacar, pero al final han pasado de largo..... Al final lavado de bicis y cervecitas pa los dueños, jejeje. Bueno os dejo las fotikis y los perfiles. .
Sólo decir que o iba de empalmada medio resacoso o no salía y me quedaba calentito en la cama y como todos sabeis, con alcohol en sangre, el cerebro piensa de forma comodona... Muy chulas las fotos, y ahora que las veo algo de envidia si que me habeis dado. Felix, a ver si la semana que viene te puedo ver y finiquitamos lo de la camiseta... Un abrazo muchachotes aguerridos.
Vaya dos cracks, con la de nieve que habia, salir era cosa de valientes. Bueno esta mañana solo con mover el coche ya era cosa de valientes. Muy chulas las fotos, por cierto Felix, me he iniciado en esto de salir con caretos en las fotos, ah y he estrenado bidon made in Comando