****, no investigues, abre un hilo preguntandolo empieza a haber demasiadas creo que voy a vender la mia...
Pues busca el usador! Venga venga, que lo estás deseando, nixon, reign, nixon, reign, nixon, reign, travis, reign, digooooo... nixon, reign.
Ya está todo controlado: La nixon es corta La travis es pesada Las direcciones son estas: BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet Y como cada tipo de dirección se ajusta a una medida de pipa (en mi caso, semiintegrada, la pipa tiene un diámetro interior de 44 mm), no se puede cambiar de una a otra :unmonton
DE todas formas no se si te envian una manitou desde Jenson USA Yo lo intente hace años con una sherman y gracias a que me la trajeron unos colegas que estaban de curso por los usa, que desde Jenson me dijeron que no mandaban Manitou a España
Eso nada hombre, con unas chapitas de lata de cocacola y dos botes de retenedor loctite queda perfecto, :shock:
Supongo que a partir de la corona inferior, la corona esa que se pone en el cuello de la horquilla sobre la que asienta el rodamiento, no será muy difícil que te haga cualquier tornero una parecida pero en lugar de tener 1 mm de grosor, que tenga 6 mm.
Te refieres a la pista de rodamientos?? En cualquier caso, necesitaría para no variar la geometría 1,5 cms más... Lo de las chapas de cocacola no me convence, je je
A ver si me entero, el diámetro interior de tu pipa es mayor que el de una pipa para direcciones normales, ¿no?. Si es así, eso te lo apaña un tornero con un casquillo de alu y soldadura fría (una especie de pegamento) en 0'.
Puede que sí...pero tanto lío y posibles problemas para ponerme una horquilla?? Creo que no. A no ser que me la regalaran, claro...
Juas juas, el pedido ya me sale completado y con número de seguimiento del paquete, mmm presiento que el martes estará en casa!
Edgar, con respecto a las presiones, no lo miré demasiado, pues de chain, venía bien tarada para mi, pero por si acaso le metí un par de bimbazos, a ver q tal... en fin, q me parece q llevo unos 70 u 80 psi, por cierto, peso unos 73kg vestido de guerrero. Hoy he vuelto a salir con ella, tb por sevilla, y una maravilla jeje tiene muy buen tacto y el princípio del recorrido es super suabe, no se como será cuando esté rodada... una gozada, sin duda. Un saludo!!!