Cual de estas dos horquilla os qudariais, la Revelation en version U-turn y aire o la Magura Laurin FCR con Albert Select? Seria para montarla con eje de 9mm y en una Chameleon. Saludos!
Qué diferencia hay entre las Revelation 2007 y las 2008? Gracias? Creo que la opcion que me gusta es la Revelation AIR U-Turn la de 130mm con bloqueo en la barra.
Otron con Revelation AIR U-turn 130 mm y muy contento. Uso muy poco el U-turn, las cosas como son... De la Magura no te puedo decir nada. De la Rock Shox destaco la múltiples regulaciones que tienes. En su momento barajé una Talas, con un sistema de regulación de recorrido mucho más cómodo. Saludos.
2006/2007/2008 cambian los colores. En 2009 aumentan el recorrido a 140mm y tienen opción a eje pasante de 20mm.
Otro voto para la Revelation, eso de que en las magura siempre estén la barras manchadas de aceite no me gusta y exige mayor mantenimiento. En la Revelation te lo haces tu fácilmente.
Os preocupais demasiado por la presencia de aceite en las barras de las horquillas. La Revelation NO tiene retenes de aceite, sólo lleva el limpiador de las barras que funciona de limpiador y retén (pero no es un retén "de verdad"). Fox hace lo mismo (según se ve en el despiece de una Fox que anda por el foro). En el caso de la Revelation (y otras Rock Shox) la lubricación de las barras es por baño abierto (15ml en cada botella de aceite de suspensiones 7,5W si no recuerdo mal) y no hay ningún problema en que se vaya perdiendo, cuando las barras dejan de aparecer mojadas de aceite hay que reponer ese aceite (desmontando las barras).
Pues he comprado por 260 una de nuevecita en color blanco muy bonica, version u-turn, con bloqueo, eje normal, version 2007.