¿Uno de vosotros tiene una Specialized s-works (una epic, creo) y otro una trek 8000 y pico? Si es así, hace un mes más o menos nos conocimos casualmente llegando al monte dos pozos y bajamos juntos hacia castrelos. Mi madre también es de esa zona. Ese día salí con julipy y con padreseixas y me dí la vuelta al llegar a vincios porque se me hacía tarde (aunque dicen que están en baja forma, a veces no podía seguir su ritmo, globero que es uno,jeje) y mira por donde, al final volví acompañado. sinxelo: voy a intentar ir a esa ruta, pero me tengo que trabajar a la parienta, tendré que maquinar algo:melopien: a ver si me funciona el truco de "te quiero mucho, mi amol" :flores Si no funciona siempre queda el recurso de arrastrarse y suplicar lastimosamente. Otra cosa, para acabar el tocho: Debo pedirle disculpas a Juhan, porque hablé con el unos días antes de la marcha de Nigrán, le dije que nos veríamos allí (incluso me ofrecí a llevar la bici de alguno en mi portabicis) y al final por un problema en casa no pude acudir a la que sería mi primera marcha (snif). Ya vendrán más. Las fotos de los coches estánde PM, pero un 600 nunca se quedará tirado por culpa de la letrónica:lol: Larga vida a los clásicos! Nos vemos. Un saludo a todos.
Ohhhhh !!! ¡¡ Qué espectáculo !! Lo veas por donde lo veas. Los concesionarios, por lo que nos muestras, vamos igualitos que los de por aquí...
La cadena seguro que no Lo que me prengunto yo es como has resuelto el tema de tensar la cadena... Ein???
¿medio eslabón, puede ser?? Es la que montan en las bicis de park, street y dirt. Yo llevo una de medio eslabón en la "putilla", por cierto, estoy pensando en venderla, con bielas, dirección y tal, me duele en el alma deshacerme de las DEITY, no tienen apenas uso y me costaron un pastonazo (unos 190 leuros) puestas en casa... Pero me apetece montarme un cuadro LEAF con las MOTOSTICKS y tal y tal... Lobo ese cuadro para park no lo veo yo muy fino, conociendote me parece que lo vas a petar, o igual petas antes la rueda esa de "caramelo" que montas, :unmonton
es d medio eslabón tengo una pseudoapuesta con unos riders d asturias con respecto a las bicis d park...su peso... y mi "finura" ya sabeis, uno d esos problemas entre riders no resueltos jejejeje yo creo k lo k hago con una bici reforzada ( gt chucker x ejemp) lo haria mucho antes y con menos esfuerzo con una light sin necesidad d cascar nada en su dia creí k con una bici d 100 mm ( spe sx ) le podias dar a un bpark tan bien como con bikes d 160-180... nah. k m aburro tavi
Si eres suficientemente fino pues llevar material más ligerito, eso esta claro. Lo que no quita que un S-works esté un poco al límite. Yo de todas formas casi apostaría a que te va a petar antes el aro ese. Aparte que quedaría MUY PORNO un S-works con unas Deemax amarillitas, o mejor incluso unas Double Track Blancas... :babas
Te dejo unas fotillos de mi "putinga": Chequeo completo: * Cuadro: NS BITCH * Horquilla: ROCKSHOX ARGYLE 318 * Dirección: NOPE BIG SPINNA * Potencia: TRUVATIV HUSSEFELT 40mm. * Manillar: TRUVATIV HUSSEFELT * Grips: NOPE MILKY DIAMOND Lock on * Maneta de Freno: AVID SD7 graphite * Cable y funda freno: JAGWIRE * Bielas y pedalier: DEITY VENDETTA REV2 * Plato: DEITY TERMITE 28 dientes * Pedales: made in taiwan :mrgreen: * Cadena: FSC medio eslabón * Tija: OCTANE ONE * Cierre tija: NS Bikes * Sillín: DMR 10 years edition * Freno: AVID BB7 160mm. * Aro de ruedas: NOPE TRACK MACK 26" * Buje delantero: NS BIKES ROLLER SIMPLE 20mm. * Buje trasero: NS BIKES COASTER SS. * Cubiertas: DMR MOTO DIGGER 26" * Camaras CST antipinchazos Como ya he dicho estoy barajando vender cuadro+dirección+bielas+pedales+tija ... Es que esto de tener LEAF en casa :mrgreen:
De esas me da miedo quitar el cierrefácil de mi actual 66 no sea que se me vaya de nuevo una pata a cada lado. Y llueve... Necesito hacer cafradas, señores. Antoño, esa caida del sillín hacia la rueda trasera no me gusta nada.
...no jodas! siempre puedes venir y ayudarme en el curro, o irte con MaF a currar a Portugal o ir al curro de Afli y estar todo el día en "el cafeto" (ya hacía tiempo sin darte cera por este tema jajaja). Salu2 :cuñao Pd Dami, cambia la cámara, en lugar de bugas de verdad parecen maquetas a escala 1:18
contemplando eso pensaba meterle la del tst petado...ahí k mas puedo ya romper??? y no se iba mucho d peso.. oye anthony en cuanto está d kg tu bike?
**** Lobo, La peña de rally y ligeras maqueando el cuadro m5 s works para pepino de rrally y tu para s.parks, buenísimo el experimento, a ver como queda, pero yo también apuesto a que lo petas, aunque no se cuanto tiempo...
Sabrás tú de sillines desos :flipa Pues no la he pesado pero siendo cuadro de acerochromo 4130 debe estar el tinglado en 13 kilacos, que no es moco de pavo, de todas formas no la he pesado... Mi idea ahora sería montar una LEAF D.TWO que vienen bien de pesito... :unmonton
Para paseos, algo de calle y dar saltitos en un minicampillo que hay cerca de mi casa... Fué un simple caprichito al no poder hacerme con una flaca, menudo cambio ¿no? :unmonton
Sin duda, los tirantes o vainas. Ese cuadro no es para hacer el cafre. No lo veo saltando cortados de un metro y aterrizando en rueda de atrás. Pero... como eres un crack, pues igual hasta consigues que no le afecten los aterrizajes. ¡¡ Suerte !! Creo que la necesitarás... :mrgreen: Monta una "single speed ultralight".