Hola , estas navidades a mi giant xtc le va a caer una importante reforma, voy a cambiar la dirección y habia pensado en esta msc en color rojo , que opinais ? por ese precio que se podria conseguir mas ligero y barato?? MSC Bikes
jojo, por muy poco más que la "msc" me voy a cojer yo la crank brothers por el tema de que es muy bajita, anda que duplicar el precio manda OO, pero bueno, es lo mismo que hacen con la tija pija, la de ellos vale 195€ y por ebay la kind shox 135€
Yo no las veo iguales. He visto la MSC en vivo y tiene la tapa muy aparaguada por dentro, el tornillo en alu, unas gomas muy decentes para evitar que entre agua. La araña tiene el centro en aluminio para quitar peso y los cojinetes no tienen nada que ver los de MSC y los de Keil. Los de MSC son japoneses, bastante mejores que los cojinetes de china que utiliza Keil. Si miráis una foto en detalle por algun sitio de las piezas de la MSC, veréis que son bastante diferentes. Las cazoletas sí que se parecen, debe ser lo único, pero tampoco son idénticas.
MSC con piezas de Japon??? Será la primera pieza de Calidad que hacen... Si es una ahead normal de cabeza a por Chris King.
Yo también he visto material de MSC en vivo y tiene buenos acabados y precios, dirección tengo una cane creek pero potencia cierre y alguna cosa mas msc y tan contento... y algo de i+d si que tienen. que todas las marcas compran cosas en taiwan!!!
¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre la cane creek s8 y la s3? (además de los 12 gramos que pesa más la s3)
La diferencia principal esta en los rodamientos, el exterior es completamente igual, te lo digo por que tengo las dos.
lo siento por no aparecer , pero estaba liado en el foro de compraventa jeje, bueno visto lo visto parace que la cosa esta entre chris king : algo caro no? aunque preciosas y de gran calidad no cabe duda cane creek: gran funcionamiento y mas contenidas de precio crank b: ¿? sabeis precios pesos .... para orientarme mejor.
solo cambian los rodamientos,que los de la S8 las bolas son de acero inoxidable pero valen el doble y no vale la pena.Cuidado con comprar la S8 por ebay porque casi seguro que te mandan una S8 con rodamientos S3,los chinos son así de listos, los de Cane Creek la llaman la S8 pirata XDD.
los de la S3 seran de acero "normal",pero yo las llevo con una S8 y van perfectas,no vale la pena pagar más por las otras.Otra cosa curiosa es que la direccion S3 me pesó algun gramo menos que la S8,o sea que olvidate de la S8 Xddd.Tambien tienes la Cane Creek 110 anonizada en varios colores y bastante ligera creo,pero vale como una CK.