pues eso seria lo suyo un buen reten como el de una horquilla tampoco creo que por parte de crank brothers les costase mucho poner algo mejor
Turrete, echa un ojo y dime qué medida tiene la tija. Creo que aún conservo algún guardapolvos de mi antigua Manitou...
efectivamente, hoy hemos desmontado la mia y siguiendo los pasos se hace el mantenimiento perfectamente al desmontarla la holgura que tiene no es del casquillo, es de la pieza que va atornillada al embolo y al casquillo que sube y baja y que hace de guia en la carcasa exterior, eso si los tornillos estaban oxidados, y para sacar el casquillo hemos utilizado métodos no muy recomendables de martillo lo que tengo claro es que hay que hacerla mantenimiento cada tres o cuatro meses pq con el barrillo y el agua va perdiendo la grasa y la fricción cada vez es mayor, yo llevaba un año con ella y nada de nada hasta que ayer perdio un monton de aceite si se te ha roto el casquillo, vaya tela, pq parece complicado de romperse, en todo caso el tornillo de fijación al embolo, es lo que más debil parece :?:
si, si, más vale hacerlo, pq visto como funciona o está bien lubricada y limpia o en un para de años como mucho catacrash pq con la fricción se desgasta por dentro el mantenimiento más bien Victor955i, tiene de todo el tío y hasta un sitio donde si se mancha no importa y no viene la parienta detrás
**** Tortu puesa ver si quedo con el, despues de lo del sabado la mia tambien ha quedado tocada, le he quitado el cierre y tiene hasta arenilla por dentro
a esa pieza me referia. parece que debe de ser de bronce o de algun metal no muy duro. el martes me pasare por el tendero, que hace ya un huevo que no se de mi tija. igualmente, este tiempo que llevo sin la tiga me he dado cuenta que con la tija me habia vuelto un poco moñas y para cualquier mierdecilla ya la bajaba. ahora solo la echo en falta a la hora de saltar