Problemas de garantia

Discussion in 'General' started by jcflara, Dec 11, 2008.

  1. jcflara

    jcflara Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    1
    Location:
    MADRID
    Hola me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido alguna vez una rotura del cuadro de una Orbea y si os han puesto alguna pega para solucionarlo, porque la tienda donde compré la bici me pone pegas porque el cuadro tiene más de dos años (un lanza de dos años y tres meses), y yo tengo entendido que la garantía de Orbea es de por vida en cuadros.
    Muchas gracias por adelantado, si alguien me puede informar sobre este tema.
     
  2. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,259
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén
    orbea da garantía de por vida en sus cuadros, pero según se comenta por el foro, han puesto muchos problemas, especialmente con cuadros de carbono. sigue insistiendo, por que deberían arreglarte el cuadro (si se puede) o darte un cuadro nuevo, que para eso tiene su garantía. si siguen sin hacerte caso, pues piensa en ir a la oficina del consumidor a ver que te comentan.

    saludos
     
  3. nerys79

    nerys79 KTM Rally man

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    795
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bcn
    Si tienes el ticket de compra, yo lo scanearia y le enviaria un e-mail a ORBEA haber que te dicen? segun lo que te digan, llevalo a tu tendero.

    Espero que se te solucione, yo tengo ORBEA y de momento muy contento, pero no he tenido problemas de este estilo.

    Saludos
     
  4. elemar

    elemar Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    633
    Likes Received:
    4
    Location:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    A mi me han hablado de que en Orbea te hacen mil y una preguntas y ponen mil peros antes de cambiar un cuadro. Me lo han dicho en la tienda donde compro las cosas de la moto, que se dedican tambien a las bicis.
    Yo ahora mismo ando detras de una de aluminio y me gusta mucho ORBEA, pero cosas como esta son las que me echan para atras.
    Suerte y a ver si te lo cambian.
    Saludos
     
  5. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Pues yo trabajo con ellos y la verdad funcionan bastante bien a mi no me han dado ningun problema y por ahora nos estan cubriendo las garantias.
     

  6. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    581
    Likes Received:
    0
    Yo tengo un lanza que tiene dos años y seis meses y el vendedor me dijo que el cuadro tiene garantia de por vida. De momento la bici lo aguanta todo, por cierto por donde se te a roto.
    saludos
     
  7. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    La garantía "de por vida" de los cuadros Orbea es exactamente eso: de por vida del cuadro.

    Es decir, que te lo garantizan mientras el cuadro dure. Si se te rompe, búscate la vida y cómprate otro.

    Usa el buscador e instrúyete con otros ilustres precedentes con Orbea. Si la rotura es seria, Orbea, muy presumiblemente, va a pasar de ti.

    Enhorabuena a aquellos a los que Orbea les haya tratado bien. Mi experiencia con el servicio postventa de Orbea es muy negativo, y así lo hago saber.
     

Share This Page