na tio que andan ********** algun moderador, ni caso es mejor no hacerseloXD, por cierto tambien soy crossriderrjjejeej;
En el hilo de Baleira no paran de colgar fotos y mas fotos.. http://www.foromtb.com/f46/ruta-do-cocido-en-baleira-en-lugo-14-diciembre-390193-10.html
colegas os dejo el enlace de las fotos de baleira ,aun me falta el video jejeje...saludos Álbumes web de Picasa - cabrondale - Quedada Balei...
karajhio hoy vi a un compañero vuestro que vive en arteixo del mediaducia creo, dale un saludo de parte de pablo, muy buena gente era
OK ,PERO AHORA SI QUE ME VOY PA CAMA ENTRE LA NIEVE Y EL ORDENATA VEO TODO BLANCO JAJAJAJA!!!!!ABURIÑO:fumao:fumao:fumao:fumao
**** tios , llevó 40 minutos viendo fotos de Baleira y aun no he acabado . Y lo mejor de todo es que ya empiezo a notar los pies jejejejejej. PEDAZO QUEDADA Por cierto Pepe y Baqueiro , veo que tambien fuisteis a catar la nieve a mi tierra . ¿Que os pareció la zona??????? Hay que ir pensando en poner un dia e irnos todos para allí .
Ricoo te dejaste el cuenta en mi coche, cuando quieras pasas por el o sino cuendo quedemos la proxima te lo llevo.
Tu estas haciendo fondo, bandido! Me vas a crujir cuando salgamos juntos. Yo necesito rodar más, porque tocando solo la bici los findes esta claro que no se hace nada. ¿Como va la venta de la Ramsom?
Mandame privi con el precio que pides, que intento colocarla (no para mi, eh?). Talla L, no? Que tu eres un cacho grande.
Otro que para variar se apunta, nos vemos arriba. por cierto marcossf en cuanto me dejarias los frenos que vendes?? esque me estoy pensando en cambiarle eso y buscar alguna horquilla de las de antes de 1" en cuello, a ver si las encuentro, y asi dejar la marin como una rigida bastante decente. Se que en Roca tenian aun horquillas de esa medida, pero alli no vuelvo diego jejejejejej. Ricco te subo el cuenta.
Yo pillé una horquilla de cuello estrecho (creo que ya no se fabrican) para una híbrida hace 1 año en la tienda de Trek del Estadio pero el sistema es por elastomero... (parece rígida salvo al saltar una acera..). y pesa un huevo.