a mi me gustan los cuadros negros por que con el barro no resalta tanto , ese cuadro ai todo blanco acabaria bonito no.. ? xD
El blanco ni se veia jajaja sobre todo despues de caer dos veces :crybaby2 esas fotos fueron al poco de comenzar, luego tenia las manos tan frias que no era capaz de darle al botoncito jejeje :dance
Eeeei justo por ahí pasé hoy. Nunca había visto tanto barro y tanta agua juntas. Sorprendentemente hice toda la zona pedaleando, no creo que me vuelva a salir... A ver si subo una foto de como quedó la bici.
Pues no quieren subirse las fotos, pero vamos, que la bici quedó bonita y yo también. Como me gusta el monte! Por cierto alguien sabe que ******* de obra están haciendo en esa zona??
No estan haciendo obra, lo que estan haciendo es limpiar el monte de arboles no autoctonos, y repantarlos con arboles tradicionales de los montes gallegos. :aplauso2 o eso me dijeron.
El de la ruta de Baleira con los pantalones cortos es de Coruña, del CC Riazor, muy majo. Yo fui tambien de pirata, osea que con un cacho de pierna al aire, y no era excesivo el frio en la piel. Eso si, valientes como nosotros estabamos 3 o 4, los demás de largo riguroso.
Luego lo chungo es sacar todo el barro de la bici!!! lo de ir en corto por la nieve, no es tan malo hombre!!! lo importante es el cuerpo, las patas ya se calientan solas al subir por el monte jeje