#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

    80,0%
  2. cañon del rio guadalix

    20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

    5,0%
  4. Caminos de la Sierra

    10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Que hay de nuevo viejos:
    Pues el foro a ver si funciona de una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vez.
    Al final cuando me leante y vi el dia me mosquee de que manera y me fui a dar un rulo por la cdc hasta monte gancedo antes de ir a comer con mi hermano y ver toda la sierra nevada para desmosquearme.
     
  2. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Hola: Ante todo dar unas enormes gracias a esos valienes e intrepidos compis que se han presentado esta mañana, con bici o sin bici, con mocos y sin mocos........
    Acabo de llegar del hospital desde las 14,00, mi padre se sentia un poco mal, todo correcto y bien. Como podreís comprender estoy agotao, así que voy a relajarme comer-merendar-cenar e irme a la cama.
    Ya mañana más tranquilo repasaré todo los mensajes.
    Lo dicho, es grandioso formar parte de un grupo como este "PITUFO HASTA SIEMPRE"
    Gracias Carlos, ya hablamos mañana.
    Saludetes
     
  3. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    no no lo he recibido, toy pendiente, repitelo porfa.


    Zarzo pos ya me he quedao sin los track de sus rutas, tiene alguna muy interesante.
     
    Última edición: 14 Dic 2008
  4. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ya veo que algún valiente se ha decidido a salir la verdad es que se ha quedado un día muy bueno eso si con frió.

    Yo salí el sábado con mis cuñados y nos cayó agua para aburrir y barro ni os cuento y después de la experiencia pensé que el domingo no se saldría.

    Yo no me atreví a salir pues pensé que con el día que hizo el sábado y siendo la marañosa, como la otra vez se suspendió por el mismo motivo.


    Os pongo una foto.
     

    Adjuntos:

  5. Abulense

    Abulense Dando pedales

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Otro que salio el sabado y le pillo la lluvia en la casa de campo, imaginaros como llegue, hoy no pense que fuera a salir nadie. Sois unos valientes.
     
  6. oskital

    oskital Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Pues despues de acojonarme esta mañana a la marañosa, a eso de las 11:30 despues de pensarmerlo muchassssssssss veces me he decidido a salir con la idea de probar mi nueva burra y de volver en cinco minutos, pero no, 25 km por estas tierras de navalcarnero, se podia se podia, mirar mirar
     

    Adjuntos:

  7. jfdelafuente1

    jfdelafuente1 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Strava:
    Yo tb me uno al aplauso para Miguel(Atleta). Gracias.:bravo
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues yo tambien sali por la cdc y me pillo una buena cantidad de agua.

    muy buena pinta tiene esa burra que la disfrutes, pero valla dia para esterenarla, con barro.
     
  9. oskital

    oskital Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia comentabais el tema de las ruedas para barro, pues yo os recomiendo las que lleva montadas la mia, unas Kenda Nevegal 2.1, ni se movia la bici, como agarran
     
  10. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes

    espero que nos podamos ver antes para felicitarnos la navidad, y verte tambien el el brindis del 28-D , sin inocentadas porfa.

    salu2
     
  11. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Eno, la salida de ayer fue cojonuda, la crónica la dejaré que la ponga alguien de los que hizo fotos, solo decir que lo pasé estupendamente.

    Por otro lado, un comentario sobre el frío y/o la lluvia. Desde mi punto de vista lo mejor para combatirlo es emplear la filosofía “dos de todo”, me explico: En la salida de ayer yo llevaba:
    - Braguita de lana al cuello y orejas
    - Camiseta térmica gordita y transpirable, de las que usan los montañeros.
    - Mallot manga larga de Decartón
    - Chaqueta WindStopper del Decartón
    - Malla de invierno para las piernas usadas por los corredores
    - Cullot largo del Decartón
    - Calcetines para la nieve (los que se usan con las botas de esquí)
    - Calcetín de lana deportivos normales
    - Cubre botas de neopreno.
    - Guantes de Invierno

    (Notése que no uso gallumbos con la bisi jijijiji)

    Os puedo asegurar que con esta equipación no se pasa frío, lo único es que pesas un poco más jejejeje.

    Me apunto al sábado 20 por Navalcarnero, así ya tengo escusa para salir pronto de la cena de la empresa que es el viernes 19.

    Besitos.
     
  12. bizarre

    bizarre Novato

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos. Ayer domingo tuvimos una ruta algo escabrosa. Empezó con el parón del Foro durante el fin de semana que impidió que nos coordinaramos por el tema de las bajas debido al mal tiempo. Al final nos presentamos en El Carrascal Papa Pitufo, Revuelto (Jesus), Jimmy, Tezu, Raul y yo. Al loro, papa pitufo y Revuelto fueron tan solo para ver que todo se desarrollaba con normalidad, pues ellos no iban a pedalear. Por mi parte, un 10 al compromiso con el grupo.

    Nos guiaron hasta la estación de El Carrascal y seguidamente hasta Perales del Río, donde nos encontramos con zascandil (Paco, cordobes de pura cepa) y Manuel. Desde allí nos dirigimos por el carril bici en dirección a San Martín de la Vega. A medio camino nos abandonaron Tezu y Raul, quien acusó la baja forma por la gripe (creo) que arrastra (espero que te mejores, por cierto). En cierto momento nos salimos del mencionado carril, y nos metimos con dos ******* en el peor barrizal que podáis imaginaros. A un par de kilómetros, cuando ni siquiera las ruedas giraban (no exagero, es literal) decidimos darnos la vuelta. Bici al hombro o sacando el barro de entre las vainas de la bici pudimos volver al carril bici. Allí volvimos a limpiar las bicis como pudimos (os adjunto las fotos de éste momento) para que al menos pudieran rodar. Cambiar de marcha era una utopía, por supuesto.

    Al fin volvimos a coger el carril bici en sentido de vuelta, nos cruzamos con una procesión (no es coña), todos con la Virgen a cuestas por el carril bici. Llegamos a Perales del Río, lo cruzamos hasta la gasolinera y manguerazo a las bicis hasta dejarlas medio decentes. Zascandil y Manuel se llegaron a sus coches y jimmy y yo volvimos a leganés rodando. Al final nos salieron a nosotros unos 43 km creo recordar.

    En fin, ésa es mas o menos la crónica. Un saludo a los infatigables compañeros de rutas pitufas y en especial a papa pitufo y a Jesus. Nos vemos pronto.
     

    Adjuntos:

  13. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Y esto:

    [​IMG]

    fue ya después de kitarle el 85% del barro con las manos, esque no andaba ninguna rueda, jejeje.

    Cierto nos encontramos al volver a Perales una romería con la Virgen y la gente procesionando por el carril bici, de foto, mira que no echarsela.

    Lo dicho el domingo fue un día especial.

    Besitos.
     
  14. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡vaya bici oskital!, yo he probado una de hace¡ dos años y me gustó la sensación. Fíjate en la foto en el cubre amortiguador que aunque te dicen que con los retenes no hace falta, se le quita frio (tengo entendido que en bajas temperaturas pueden aparecer problemas)y ****** para aburrir.
    Como se puede apreciar en tus fotos el barro de navalcarnero no es arcilloso como el de la marañosa, lo comento porque es una opción para días posteriores a mucha lluvia.
    Toñi también salió el sábado por allí, Leganés-navalcarnero-El Álamo y antes de llegar a Batres desde la gasolinera la subida a la urbanización de la izquierda y desde allí La Moraleja de Enmedio-Loranca-Leganés.
    Pongo la foto de la bici que después de un buen rato de lluvia se aprecia tierra pero no barro.

    Besos Martuka...ya queda menos para que nos dejen de dar envídia. Yo estoy operado del cruzado de la pierna derecha y no veas como me alegro que no tengas que pasar por ello. Aún así si tienes cualquir cosa que no te parezca normal intenta que te hagan una resonancia.
     

    Adjuntos:

    • barro2.jpg
      barro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      189,6 KB
      Visitas:
      69
    Última edición: 15 Dic 2008
  15. oskital

    oskital Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Donde te lo has pillado, que es una goma?, la verdad que tiene buena pinta proteger el amortiguador

    Lo de Marta parece que va a menos, tiene pinta de poca cosa, el miercoles va al traumatologo pero ya camina con bastante normalidad y sin casi dolor.

    La fotos que puse son las zonas mas chungas, estaba muy bien, incluso habia zonas secas, lo mas molesto fue el barro que levanta las cubiertas cuando pasas por zonas de charquitos

    Por cierto como estas?
     
  16. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compré en factorybike en leganés norte, pero en cualquier tienda de bicis. Hay de muchos precios pero cogimos el más barato.
    Que no se fie porque cuando me pasó a mi a los diez dias podía hacer pequeñas carreras y creía que efectivamente era un esguince, pero lo cierto es que la estabilidad de la rodilla no era buena y en un giro me volvió a pegar el latigazo y ya no hubo salvación.
    Yo también voy el miércoles a revisión y no se si me quitarán la fédula, supongo que toca raiografías nuevas y ellos verán, el caso que cuando me descuido un poquito aún me dan buenos viajes.
    Tiemblo cuando pienso que me pueden meter en rehabilitación,jeje.
     
  17. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Marta y Sebas espero que vuestra recuperacion vaya por muy buen camino y nos podamos ver de nuevo rodando por los caminos embarrados ;-)

    Al resto de los de ayer, casi nos pillasteis, nosotros tambien nos cruzamos con la procesion, y estuvimos un buen rato sacando barro de las bicis.

    Otra procesion curiosa fue la del Club Seat 600 que nos fueron pasando paralelo a el carril-bici, un aplauso para ellos que habian verdaderas joyas :aplauso2
     
  18. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Las fotos que saque :smile:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. MARTUKA

    MARTUKA Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    NAVALCARNERO
    Hola a todos:
    Bueno solo deciros que sois unas maquinas, los que fuisteis a la marañosa ayer, MI VENERADO PAPA PITUFO, Revuelto, Oskital, no pudo resitirse a salir por estos caminos, tambien otra maquina, Toñi, el sabado tambien lo demostraste y Sebas, tambien ya q
     
  20. MARTUKA

    MARTUKA Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    NAVALCARNERO
    Bueno que este ordenador hace cosas raras, que sigo, decia que Sebas, espero que te recuperes pronto, y que la fisio sea lo mas light posible si es que tienes que hacerla, para mi el 2008 ha sido una procesion por traumas, operaciones y fisios y sobre todo mucho dolor, por eso mejor.PRONTO ESTAREMOS POR ESOS CAMINOS YA VERAS.

    Bueno gracias a todos por los animos, gracias CARTUJANO y demas que me habeis dado animos, y gracias a OSKITAL, por cuidarme y estar ahi siempre.
    PAPA PITUFO Y PITUFINA tambien gracias por los animos.

    Espero poder brindar con todos el dia 28.

    Besos pa todossss
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página