*****, jesuky,...¿tas pillao bici nueva?,.. ¿Eso que veo detrás de ti es una Dune?. ¿Qué horquilla lleva la Lapierre? Es que no paras. :cuñao
Y tú Quiquín, que hacias ahí arriba? Desafiaste también la cuesta del portugues?? como es? porque parece que en algun tramo da igual llevar frenos que no... Cuenta, cuenta
Para que te hagas una idea,... Biciraptor lo intentó 2 veces y tuvo que desistir. Trucker lo intentó y pensó que pa' matarse también vale otro día. Yo bajé andando y me resbalaba bastante, pero lo peor es cuando llegas a la mitad. Hay todo se vuelve más suelto y más inclinado. Es una bajada en la que los frenos es como si nos los llevaras y todo apunta que la técnica es lanzarse y y punto. Ese día no me llevé los huevos de las bajadas y me conformé con un Ismael, síma 1 y síma 2.:babas
No !!!!, no !!!!! la bici me la dejaron para que flipara, la mía está sin horquilla ...... La Lapierre, lleva una Manitou NIxon, que he pillado baratita. No paro de salir ..... Viernes: 67 kms con la flaca. Sábado: 50 kms con la flaca. Domingo: ruta por Calblanque, con cenizas. Hoy toca descanso, mañana también ....... Miércoles, paliza de lo que sea contigo, cariño
A veces es mejor llevar la cabeza en su sitio y dejar los huevos para otras cosas, en cualquier caso con Ismael, sima 1 y 2 tampoco está mal.
Si Quiquin, certifico que esta empinadica la ******....... y sueltecica, pero tiene su punto jejejejejejejejejejejejejeje. Oido Jesuki pongo en marcha la maquinaria calambrera, un saludo calambre!!!!!!!!!.
Tanto el cortafuegos como la cuesta del portugués son dos tipos de agua de los cuales nunca diré que no beberé, pero de momento las he borrado de mi agenda. Creo que para matarme siempre hay tiempo y no porque sea imposible, sino porque no todos estamos hechos para las mismas bajadas. Personalmente son dos bajadas que una vez arriba no veo el "cómo" hacerlas. El cortafuegos solo lo he hecho una vez (a pesar de presenciar tu caída) y dije que me bastaba con esa, pero un buen día vi lanzarse a Trucker y pensé en probarme de segundas. Tal y como llegamos a él y sin parar la marcha me tiré detrás de él. Ese día hice un recto en la primera curva pudiendo parar afortunadamente. Yo lo interpreté como un aviso y no me he vuelto a probar. jajaja:rabbit En la cuesta del Portugués reconozco que desde arriba solo veía el hostión del Portugués y sus heridas.:???:
Esa la baje yo el viernes, muy suelta, pero el secreto esta en no luchar contra la cuesta. Si te echa hacia la derecha, vete a la derecha, que con los matojos tienes mas agarre. Lo malo es intentar luchar si has trazado mal y quieres rectificar, tienes tan poco peso delante que se va la delantera (ostion malo), o tocas demasiado el freno trasero y la bici se cruza. PD: tambien la bajaba siempre con la rigida :burladia: -> a todos los transistores. PD2: Quiquin, ya no estas sobre tu Trek, cambia tu status.
habrá que refrescarse viendo de nuevo el video del protagonista de la bajada para saber lo que es mamá caca y lo que no :dragon
Señoras, señores, me alegro ...... buenos días. Hoy descanso de nuevo, mañana no perdono, ni de coña ....... Afrontaremos ese cortafuegos, bajaremos el Ismael, subiremos tuberías, bajaremos La Sima, subiremos Columnas, bajaremos Pinball, subiremos Senda Quebrada, bajaremos Columnas, subiremos Sequén, bajaremos La Croqueta, subiremos La Salvaje, bajaremos La Perdiz, subiremos El Calvario, bajaremos La Rambla, subiremos La Zona Cero, bajaremos Las Basureas, subiremos La Senda del Mono, ....... y así hasta que oscurezca
En eso tienes razón. Llevo tanto tiempo bajando las clásicas con mi Trek, que cuando las bajo ahora con la Giant lo noto una barbaridad. Todo es suavidad y fiabilidad. Con la Trek era como descender en "carne viva"; es decir, notaba todos los traqueteos y en ocasiones parecía que se iba a desmontar en pleno descenso. Con la Giant llego abajo y me digo ¿ya está?.:aplauso4 A ver si es cierto, mocetón. Dame un toque para quedar que quiero probar una par de cosillas que le he hecho a mi burrita.:biker PD: Como soy un novato en todo esto, me he descargado el manual de mi amortiguador (Rock Shox MC 3.1) para intentar adecuarlo a mí lo más posible. Pues bien, no me entero de na'. Me dice que he de multiplicar la masa corporal por los bares de presión del coco brasileño, luego he de restarle el angulo de incidencia del amortiguador con respecto al eje de la tierra. Luego lo divido todo bien picadito y cortado en "juliana", se reoga todo junto en una sartén a fuego lento y el producto resultante es una aspirina efervescente que va muy bien para el catarro. Y al final del manual hay un signo de advertencia que dice " si no consigue regular el amortiguador, no se preocupe por el rebote. Le vendrá solo".:dragon
No quiero contaros cómo me lo pasé. Emplead la imaginación:aplauso4 Y eso que salimos a las 8:30 desde la balsa con 3 grados de temperatura. Menos mal que ahí estaba Biciraptor con su Té reconfortante.:chinchin