:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao No, si sólo me sonaba que daba 150, no estaba seguro...
pues la verdad, esque no me ha echo nada... pero esque eso de subir... y subir y subir xDD la verdad esque no me molaba mucho, de todas formas no es un adios definitivo, me pienso pillar una CONOR WRC slx, de carbono, para hacerme alguna salidita... segun el tendero (ayrun) sale sobre los 1100... nada mal, la verdad...pero hay muchas posibilidades... ya me lo pensare mejor, cuando llegue el momento. saludos y gracias
Bienvenido al endurillo... bonita bici y bonitas ruedas, pero como te dicen quita esos cuernos y el dual control no lo veo para enduro. ¡Dale caña!
de lo que tu hablas es del TAS,eso lo que hace es que puedes variar el recorrido de la horquilla de 130mm a 150mm,o viceversa,pero no tiene nada que ver con el ETA,con el ETA puedes bajar el recorrido de la horquilla en el momento que quieras en ruta,pero con el tas,varias el recorrido,quedandote la horquilla en 130,140,o 150mm segun tu quieras.no se si me as entendido,con el ETA regulas en ruta en cualquier momento,pero con el TAS no lo puedes regular en ruta.solo sirve para poner la horquilla con el recorrido deseado.
MEJORAS: dual control FUERA! manetas de cambio LX + frenos deore con disco delantero 203mm potencia y manillar cambiado, para hacer un poco mas el cafre... :twisted: cubierta larsen TT 1.9 cambiada por schawalbe nobby nic 2.25 :wink: ya me contareis que os parece :wink:
Importantisimo!!!!! Quita los cuernos del manillar, esos rojitos que no pegan ni en cola, porque en enduro eso sobra, una por las caidas, otra porque bajas entre arboles y ramas, y una de esas proyecciones te pueden matar como se te enganchen..... Venga, y que no te sepa mal chavalote.