1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Re estreno de cuado

Tema en 'Material' iniciado por carluttis, 9 Dic 2008.

  1. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Pincha sobre el y te manda a la pagina.
     
  2. loriculus

    loriculus Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL manillar tiene una forma un poco rara no ??
    Yo le hubiera puesto cinta blanca, pero sobre gustos !!
    Muy chula carluttis enhorabuena.
     
  3. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Si le puimos la cinta roja para ver si destacaba algo los cables blancos que pusimos. Peo nada en cuanto se mancha un poco y le de unos cuantas horas le pongo una blanca.
    El manillar esta un poco alto y la potencia al reves. es que estaba sin ajustar todavia. ahora parece otra cosas.
    Gracias.
     
  4. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Pon fotos con la potencia normal, que las que pusiste da una impresión un poco rara.
     
  5. ritri

    ritri Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula ahora a disfrutarla.
     
  6. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Hay te dejo unas fotos.

    Esta es de los cables blancos. Quesan guapos pero no se todavia que tal funcionan.

    PC150055.jpg

    Esta es de la bici con todas las medidas agustadas:

    PC150056.jpg

    Y esta es la potencia para que veas que es normal. Parece un poco sosa asi, esta pintada, pero al llevar el cuenta encima disimula.
    PC150054.jpg
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    ***** que lavadora mas guapa jejeje
    Te la vi cuando la estaban montando, ya le dije a andoni tenias que haber puesto las mentas blancas, muy guarras pero chulas.
    Te ha quedado bien
     

Compartir esta página