Según su web se comprometen a aceptar devolución de material enviado en un plazo máximo de 15 dias y que bastaba con enviarles un mail a info@fizzbikes.com indicando el nº de cliente, nº de factura y ellos te remitian un nº de devolución (portes a cargo del cliente por supuesto). El caso es que llevo desde el viernes enviando mail´s y no responden. No lo comprendo hasta ahora me han parecido excepcionales, es mas, les pedí hace tiempo una horquilla y por error de ellos en su web la horquilla se demoraba y no entraba dentro del plazo de mi urgencia, incluso me ofrecieron una superior pero no me servia,la cuestión es que a los 5-6 dias me reintegraron el dinero sin problemas y me enviaron dos obsequios (guantes y roldanas KCNC).En el penultimo pedido habia un error el precio del portes (el pedido marcaba una cosa y en el cobro en el banco cobraron otra) no le dí mas importancia al ser 2 euros. En definitiva no se que puede pasar, ¿sabeis vosotros algo?
No te quiero asustar, pero....mirate otros posts relacionados con tiendas on-line.Debe ser la crisis. Yo tengo un post aún abierto, pues hay otras quejas que esperop se resuelvan Mi contenciosos se resolvio casi dos meses depués usando todo tipo de tácticas. Suerte, tal vez no sea nada. Ejemplo: http://www.foromtb.com/f11/siguen-sin-devolverme-el-dinero-390968.html
Como en fizzbikes no hagan algo van a perder muchos clientes. Cada vez son mas las quejas que llegan al foro.
Los de Fizzbikes siempre me han respondido perfectamente, pero al parecer han cambiado su empresa de mensajería y tienen problemas de retrasos con los envios.
Yo creo que han cambiado hasta de banco, porqué te puede dar algo (Un "telelé") para cobrar si la cosa se tuerce. Cuidadín, cuidadín...
Esta ocurriendo lo que yo me temia,esta empresa pasa de mi como de comer "mie.......",bueno que le vamos hacer por lo menos que sepamos a que nos enfrentamos.........................
Hola impaciente, yo en marzo tuve que tirar de garantía (una reba que perdía aceite), me pidieron fotos y se las envié, no tuve problema me enviaron el nº de devolución se lo envíe; en cuanto a los envios se estan retrasando en un día puesto que han cambiado de empresa de transportes y ahora llegan al aeropuerto del prat mientras que antes llegaban a barajas; puede que tengan problemas de algún tipo pero yo en mi caso se han portado de lujo (la reba era una sl y como no tenían me enviaron una race sin cargo).
Pues al menos en chain el servicio es increible. Te llaman por teléfono...hoy mismo he anulado una compra que hice ayer, y me han atendido en español. A las dos horas ya me habían reintegrado el dinero.