Como es "virtual" todo podría ser.Me lo habré de gastar antes de que pase algo!!!! En otro ordend e cosas estoy quemado: Tres dias de escaqueo y no puedo salir en bici.... tengo un catarro de narices!!!!
Hola hegoland, yo abrí un tambien un post por el tema de las horquillas que venían con la arana y el tubo cortado, tambien un primo mio tuvo un problema con una bici que compró y ni caso, se hacen los locos. Yo hacía como tu, para mi era la mejor tienda on-line y la recomendaba a todo el mundo. Desde que me pasó eso ya no he vuelto a comprar más. Mi última compra fue en Kompressor bike, servicio rápido y en algunos artículos precios similares a fizzbikes, la pega es que no tienen tanto stock. Saludos y suerte compañero.
que el tendero de toda la vida no te timara???? yo en mi ciudad ya conozco a mas de un tendero que tiene metodos mas que cuestinables de venta y gestion de su negocio...
Si te estas refiriendo a Chain Reaction,te informo que el problema que se trata en este foro no es con ellos.
No,....... no es con ellosero aunque aquí el problema es en concreto con una tienda determinada, intento que se vea desde un punto de vista más generalizado, pues todas las tiendas on-line hacen sus "cositas raras".Por eso la experiencia de Mdrker tiene todo el valor y más al no mencionar a nadie directamente. Supongo que es por la alusión de estar "inundados".Yo también he mencionado algún que otro detalle identificativo, sin contar con un todo un post anterior, donde salía el nombre a bombo y platillo en el própio título. Me voy a dar una vuelta con la burra que es lo mio. Saludos n.b: Por cierto: aún compro en los almacenes "inundados".
Bueno, el culebron toca a su fin. E dia 5 de diciembre hago la reclamacion a través del banco , hacia el mediodía.Al día siguiente veo el dienro en mi targenta y no es de VISA, es del banco. (eso lo he sabido hoy) Hoy dia 9 de diciembre, termino de firmar unos papeles de la reclamacion y al salir , consulto la cuenta (que nada tiene que ver con la tarjeta, pero que fué la del fanoso IBAN) y veo un ingreso como "divisas" de esa cantidad menos 3 (Malditas comisiones).Vamos que he cobrado 2 veces!!!! Vuelvo al banco a que retiren la reclamación, pues ya he cobrado de la tienda morosa.Se destruye el paeleo de reclamación a VISA y me "rechupan" la cantidad preventiva que me ingreso el banco ese mismo día.Vamos, que todo queda en su sitio y solo pierdo 3 .( y gano unos cierres) Lo curioso de esta historia es que cada vez que he hecho una acción contundente: Sacar los trapos sucios por el foro, hacer una reclamacion a VISA... he conseguido más que de buenas maneras, preguntando de modo cortés por los e-mails que luego no responden.No creo en las casualidades: les ha costado 2 meses pagarme y han pasado de responder a mis correos olimpicamente. Además, eso de responder a las 12 de la noche y de ingresar dinero un viernes por la tarde,(situaciones posteriores al haber montado un "pollo") me parece irregular.Vamos, que el foro se lo miran aunque sea poco. De cualquier modo quedo satisfecho al recuperar lo mio y no pienso volver a comprar allí ni "atado", por barato que lo hagan.Cuando las cosas se tuercen, debes de hacer uso de toda la artillería. Creo haber acertado (esta vez) en no mencionar directamente la tienda, pues parece una táctica general de muchas (se escudan en pagar en 60 dias o liquidar al final de mes,....quien sabe la escusa cierta). Dejo el post abierto para comentarios parecidos o añadidos al respecto.Luego , lo cierro. Solo me queda agradecer a todos los foreros que han intervenido, el interés y los buenos consejos que han transmitido. Garcias a todos. (Ahora tengo un poquito de pasta para gastar)
Yo me refiero a mi problema en particular y a la compra online en general como ya indique en su día aqui en el foro. Mas vale malo conocido.... yo prefiero comprar en A RODA Tavernes Blanques (Valencia) o MAQUINA BIKES (VALENCIA) tipos serios y saben lo que se dicen, no simples mercaderes mercenarios. :nunchakus
Felicidades Hegoland.Menos mal que el asunto se ha resuelto felizmente.Por contra mi caso sigue ahí parado.Ya contaré algo si surje alguna novedad.
Gracias....como ves al final he cobrado, pero ha costado lo suyo y me he tenido que meter de malas maneras. Dejo el post abierto por si quieres seguir con tu problema particular y otros forereos quieren contar sus andanzas.Siempre es interesante e indicativo para otros. Yo creo que me ha dado resultado el poner un poco de "leña" en el foro y nunca se sabe quién lee por aquí.La cuestión es que recuperes lo tuyo.Por pura justicia. Animó y saludos
Finalmente parece que aceptan hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.Le tengo que enviar la horquilla de vuelta por correos, pagar yo primero y luego ellos me lo devuelven.Lo consulté con los del Centro del Consumidor,por cierto un fulano muy majo, y me dijeron que adelante,que ellos estaban siguiendo el asunto y que en caso de que yo luego tuviese dificultades para cobrar, ya se metían ellos a saco.Espero no tener problema. Ya contaré el desenlace. Saludos
Feliz año a todos los sufridores y a los que no sufren también. Penúltimo capítulo(esperemos...) de la odisea de la TOTEM luxemburguesa de ida y vuelta. El día 15/12/08 les envié, a nuestros amigos, la horquilla por correo ordinario certificado. El día 30/12/08 les llegó. El día 07/01/09, como no daban señales de vida en su estilo habitual, les envié un mail diciendo básicamente:"Tío,¿tú que?..." Hoy me contestaron diciéndome que ya han dado orden a su banco para que me devuelvan la pasta. Conclusión:no sé.Puede que se resuelva en las próximas horas o a lo peor estoy igual de vendido que el compañero Hegoland hace dos meses. Ya os contaré...
Oye, cuando dices "al centro del Consumidor" a que te refieres exactamete, por internet, el de tu ciudad? Saludos
No.En este caso al ser comercio internacional europeo, el caso lo lleva el Centro Europeo del Consumidor(CEC).El cual tiene delegaciones en cada pais de la unión. En españa estan en Madrid y su web es esta: Centro Europeo del Consumidor - ¿Quiénes somos?
Ahora sí, último episodio del culebrón. Hoy me han devuelto mi dinero, despues de dos meses de negociación. No ha sido fácil,múltiples correos,oidos sordos por su parte,mediación por parte del Centro Europeo del Consumidor. Yo he tenido esta mala experiencia y recomiendo que en todo comercio de este tipo es fundamental guardar toda la documentación:facturas,comprobantes,correos eléctronicos.Porque será lo que sirva en caso de poner una reclamación. Saludos.