Rigidez: ¿Dt xr1450 o mavic slr?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nazgul, 10 Dic 2008.

?

¿Cúal es más rígida y resistente?

  1. Dt swiss xr 1450

    16 voto(s)
    59,3%
  2. Mavic crossmax 2008

    11 voto(s)
    40,7%
  1. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.293
    Me Gusta recibidos:
    5.187
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    mi problema es ke peso 65kg y para mi todas son rigidas...
     
  2. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Jejej, veis como no hay mucho acuerdo?

    Por cierto, estas ruedas de gama alta, hay que centrarlas mucho?

    Las dt 1450 son de 28 radios verdad?
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.624
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Basta ya, compra las XTR, pesan lo que dicen,estan preparadas para tubeless, estéticamente más bonitas que las DT (que son sosas de coj....).Y si me agunatan a mi, te aguantarán a ti
     
  4. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.624
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Vamos a ver, entre DT y las XTR , son más sosas las DT,no?

    Esta claro que las SLR son más cantonas, parecen "un arbol de navidad"
     
  6. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    1586 gr han pesado las SLR que tengo en casa, aún así prefiero las SLR que las DT o XTR...
     
  7. HORUS

    HORUS El Halcón

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Averno
    Nazgul, si lo que pretendes es llevar unas ruedas de 1.300g, a no ser que pongas aros de carbono y tengas la pasta para pagarlos, olvídate.

    Cuanta pasta te quieres gastar?
     
  8. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    186
    con aros notubes puedes lograr ese peso tranquilamente y su fiabilidad esta mas que provada.
     
  9. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Ups! Creo que se han perdido algunos post!
     
  10. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Bueno, obviando la pérdida, vamos a seguir con el post, que me surgen distintas dudas:

    1º Alguien sabe el peso real de las xtr 975 (las de disco) y no el de catálogo!

    2º Más complicado todavía, ¿sabeis cuanto pesan las llantas(el aro)? Será más ligero que unas slr o unas dt?
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.624
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    el peso que da shimano es real!
     
  12. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    colorado, ¿no hay veces que el peso tiene un error? Por ejemplo en las slr se decía que pesaban más no?
     
  13. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Shimano suelen cumplir los pesos que anuncian
     
  14. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.624
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Recuerdo, que antes de montarlas las pesé y pesaban lo que decia Shimano
     
  15. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Por cierto, otra pregunta más!

    Si compro las xtr, luego los discos tienen que ser center-lock verdad?

    El conjunto de ruedas+frenos, es más ligero con dt no? Porque podría montar otros frenos de discos, al ser internacional, por ejemplo unos mini pro o unos ultimate?

    Ke opinais?

    Jeje, me estoy aprovexando de vosotros!!
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo voto por la Opción de Colorado. XTR
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.876
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Teniendo en cuenta que no me gusta ninguna de las 3, me quedo con la opinión de Colorado.
    Saludos.
     
  18. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con las slr, el sistema tubeless que tienen es lo mejor digan lo que digan algunos que por tener unas ruedas a la carta que pesan 200 gr. menos están pega cinta hoy pon líquido mañana ya perdió aire, eso yo no lo quiero y de rigidez no merece la pena hablar, prefiero tener unas mavic aunque le tenga que engrasar el buje cuándo haga falta.
     
  19. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Hola Enfermo y Kabra, bueno, votais por xtr, pero, ¿qué hay del centerlock? No lastraría luego (hablando de peso) el tener que poner frenos de disco de este tipo?
     

Compartir esta página