Jejej, veis como no hay mucho acuerdo? Por cierto, estas ruedas de gama alta, hay que centrarlas mucho? Las dt 1450 son de 28 radios verdad?
Basta ya, compra las XTR, pesan lo que dicen,estan preparadas para tubeless, estéticamente más bonitas que las DT (que son sosas de coj....).Y si me agunatan a mi, te aguantarán a ti
Vamos a ver, entre DT y las XTR , son más sosas las DT,no? Esta claro que las SLR son más cantonas, parecen "un arbol de navidad"
Nazgul, si lo que pretendes es llevar unas ruedas de 1.300g, a no ser que pongas aros de carbono y tengas la pasta para pagarlos, olvídate. Cuanta pasta te quieres gastar?
Bueno, obviando la pérdida, vamos a seguir con el post, que me surgen distintas dudas: 1º Alguien sabe el peso real de las xtr 975 (las de disco) y no el de catálogo! 2º Más complicado todavía, ¿sabeis cuanto pesan las llantas(el aro)? Será más ligero que unas slr o unas dt?
colorado, ¿no hay veces que el peso tiene un error? Por ejemplo en las slr se decía que pesaban más no?
Por cierto, otra pregunta más! Si compro las xtr, luego los discos tienen que ser center-lock verdad? El conjunto de ruedas+frenos, es más ligero con dt no? Porque podría montar otros frenos de discos, al ser internacional, por ejemplo unos mini pro o unos ultimate? Ke opinais? Jeje, me estoy aprovexando de vosotros!!
yo me quedo con las slr, el sistema tubeless que tienen es lo mejor digan lo que digan algunos que por tener unas ruedas a la carta que pesan 200 gr. menos están pega cinta hoy pon líquido mañana ya perdió aire, eso yo no lo quiero y de rigidez no merece la pena hablar, prefiero tener unas mavic aunque le tenga que engrasar el buje cuándo haga falta.
Hola Enfermo y Kabra, bueno, votais por xtr, pero, ¿qué hay del centerlock? No lastraría luego (hablando de peso) el tener que poner frenos de disco de este tipo?