1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Jesús, nunca te olvidaremos.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Julio N.F., 10 Dic 2008.

  1. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola ciclistas, leo este post y lo siento chicos, no conozco de nada al fallecido, pero por lo que contais era un tipo formidable, espero que no conociedoos de nada no os moleste que os dé el pésame tanto a vosotros como a su familia.

    Descansa en paz Biker.
     
  2. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:flores
     
  3. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Animo ciclistas del BTT Vadocañas desde Vigo y en nombre de de nuestro Post os damos nuestro apoyo ante la falta de vuestro amigo, ahora más que nunca teneis que salir al monte a rodar en honor a vuestro amigo Julio.
    Un saludo de los TOXOS y ánimo de corazón.
     
  4. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Mi mas sentido pesame, animo a todos. Un abrazo, desde Valencia.
     
  5. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    Mi mas sincero pesame, para su familia, amigos,....., seguro que cada pedalada que deis seguro que estara alli con vosotros y os estara empujando en cada ruta que hagais.
    animo!!!!
     
  6. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Gracias a todos por vuestro apoyo, mañana haremos la primera salida desde que falta JESUS sabemos que no sera lo mismo pero a el le hubiese gustado que salieramos y hacer lo que a el mas le gustaba montar y disfrutar de la bici, esta tarde hemos hecho una misa en su honor y en fin es duro ver a su mujer y a su familia hechos polvos pero la vida sigue y a el le hubiese gustado vernos salir.


    GRACIAS.
     
  7. rambero 88

    rambero 88 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde el club btt carcelen nuestro mas sentido pesame tanto a vosotros como a su familia, esperamos que vuestra primera salida sin el no se os haga muy dura, un saludo
     
  8. OlmosX

    OlmosX Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del monte/ Leganés
    Ánimo y muchos abrazos para sus familiares y amigos¡¡¡
     
  9. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    No le conocia de nada pero viendo las muestras de apoyo de sus amigos me he sentido muy triste por la noticia. Animo y lo siento mucho, de verdad.
     
  10. Ponce3

    Ponce3 Baneado

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tomelloso Kamay City
    la familia de Mtb ESTA TODA DE LUTO.
    DESDE TOMELLOSO NUESTRO MAS SINCERO PESAME.
     
  11. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Desde Tarazona, mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros. Ánimo y a pedalear en su recuerdo.
     

Compartir esta página