pues eso,opiniones,se que ha salido varias veces en el foro y he leido ya cosillas del buscador,pero quiero preguntaros que preferis. Vengo de una reba team. la magura tiene mucho mantenimiento,mas facilidad de holguras? la sid es mucho mas pesada que la durin? como es el bloqueo de la durin? todos los datos les estare agradecidos,como siempre gracias
Hay una discusión idéntica a esta en esta misma página. Échale un vistazo para salir de dudas. P.D. A mi el bloqueo de la durin me va perfectamente suave.
hola a ver la magura durin te va a salir por un riñon son 730euros y la sid team te sale por por 650euros y en otros sitios asta menos si quieres calidad me quedaria con la sid race 2009 te viene con inflador el bloqueo en manillar , de precio te saldria unos 475 euros pero vamos eso es como tu veas las dos es para hacer cross country que ahi que que las compra, no las dan mantenimiento la que te daria mucho mantenimiento es la magura la sid no tiene mucho mantenimiento me tiro por la sid pero bueno yo tengo una manitou r7 mrd absolute, vamos lo que es a peso y funcionamiento es mucho mejor que la sid y que la magura lo que es a calidad peso funcionamiento prestaciones muchos dicen que la manitou es mala pues se venden como churros son mas baratas mejores bueno espero que te sriva esto
ismael, por internet puedes encontrar la sid race por menos de 400 y la magura por menos de 600. Yo si tuviese suficiente pasta me pillaria la magura durin porque no la he provado nunca pero tiene muy buena pinta, aunque creo que acabare pillandome la sid porque tengo un presupuesto mas limitado y se que tiene un funcionamiento buenisimo y un peso parecido.
Puedes explicarlo? Como lo has hecho, procedimiento, etc. Es que una compañero la tiene y se pasa el día quejándose!! Gracias!!
Yo he tocado las durin y si no ha cambiado en este último año el bloqueo era una pesadilla, tenias que tener musculos en los dedos. Saludos.
Sólo he probado mi durin, y no se a que os referís con duro. Duro que lo pasas realmente ***** para moverlo, duro que rasca el cable... ¿debería ir tan suave como el pulsador del desviador? Muy muy duro no puede ir porque el mando es una mierdecilla y se rompe con mirarlo.
si se rompe facil...el par de apriete es de 2nm creo se nota la diferencia de las nuevas a las 1eras....estas ultimas van como el rs lo del muelle me refiero al ke va en el dial azul...
Ok, gracias. Como le ha tocado ir a revisión en la "llamada" que ha hecho Magura de las primeras unidades, va a pedir que se lo miren, a ver si se lo cambian...
Entra en la página de Magura, aquí. Se ve que han detectado un posible fallo en el puente en las primeras unidades que salieron del 2008 y las llaman a revisión. Según el num de serie, te cambian botellas y puente. La tuya me parece que es da hace poco, así que no creo que te toque. Saludos!
Uff...si os digo la verdad, Magura, una marca especializada en hacer frenos que nunca a conseguido hacer un freno que funcione bién (yo tuve 2 Marta SL y ivan fatal) y ahora hace horquillas...QUE MIEDO!
¿Ahora hace horquillas? Ya lleva un par de añitos eh... mínimno 7 A parte de fabricar horquillas de motos, maquinaria industrial y montaje/fabricación de elementos mecánicos de precisión... tan solo tienes que meterte en la página. P.D. Por suerte mi horquilla no le toca revisión.
***** y yo sin num de serie... acabo de mirar el dibujo y se asemeja mas al de 4mm ke al de 1mm...creo ke me libro