hola sino te gusta no digas nada , por esos precios claro en USA que te crees que no lo se en españa valen la magura durin vale 720 euros y la sid de 500 euros para arriba tema de calidad de la durin se sale el liquido de aceite por los tuvos que la tengo yo en xc para competir es mucho mejor la sid en ese aspecto claro alomejor no le das mucha caña por eso no llegas a tanto con ella.En ebay fiarse no mucho Forks - Suspension | Buy Now at ChainReactionCycles.com aqui en esta pagina tienes la durin y la sid yo las compro aqui te atiende bastante bien catbike pon enlace de ebay que por subastas son usadas mucho que son nuevas y son utlizadas
A ver... el líquido que sale de las botellas a las barras es lubricación de los retenes ya que la Magura es cartucho cerrado y la lubricación tiene que venir de algún lado... es su principio de funcionamiento. Es que vamos... El número de serie lo tienes en el interior de la botella derecha carter, qué raro que no lo tengas... ¿Qué dices de 4 y 1mm?
De las horquillas que ha hecho magura en estos dos ultimos años tengo muy buenas referencias, no puedo decir lo mismo de manitou. Un saludo.
paso de decir mas que os gustas mucho el salseo y aqui se viene a hablar sobre el tema eso de los tubos no es normal cualquier mecanico te lo puede decir y segundo vais a vuestra tienda os informais para que quereis la horquilla mucho de que la utilizais na asique dejar ya de criticarme he dicho mi opinion si os molesta me tocais los huevos ale ******* pareceis crios ******* un poco de educacion que habeces inflais los ******* a ver si ahi un admin que tome medidas
Lo que tú digas. Eso de los tubos es normal, a ver si leemos y mecánico que te diga que no... Es más, se va reduciendo con el uso, al principio es muy bestia y luego conforme se va rodando (y se va gastando la lubricación, que hay que reponer) va a menos. ¿No será que el que no la usa suficiente eres tú?
A ver...cuando te refieres a los tubos, te refieres al aceite que sale de las botellas y empapa el guardapolvos y las barras? supongo que si. Cuando desmontas la Durin (si lo has hecho alguna vez) lo primero que te das cuenta es de que el hidráulico va en cartucho cerrado. Y para minimizar el roce de las barras con los retenes lleva 2,5 ml de aceite en cada botella, por eso mancha las barras. SI tienes la Durin, haz la prueba, quita el aceite que lleva en las botellas (es muy sencillo, simplemente suelta los tornillos de abajo y déjalo caer) y verás lo que pasa. Si un mecánico te dice que eso no es normal, mejor que no te toque la horquilla. No se quien te está tocando los ******* El administrador ya hace su trabajo, no hace falte decirle que tome medidas.
No sé qué "mecánico" te gastarás tú pero eso también lo hacen las Fox. Aunque claro, las Fox igual son una castaña también, no?... La diferencia está en el grado de fricción de los retenes, más fricción > más recio, menos fricción > más suave, en los sistemas de menos fricción es inevitable que salga algo de aceite, pero es insignificante. Las horquillas que son así suelen tener más mantenimiento (véase Fox).
me he metido en la pg de magura y lo he leido ahi... el num de serie debe estar en la botella derecha pero es una pegata y yo no la tengo (a saber) y lo de los mm es el fallo de fabricacion del puente delantero. sale un dibujo y se ve claro...1mm de pliegue en el puente de la horquilla defectuosa, 4mm correcta.
Primero deberias aprender a escribir y leer antes de decir semejantes idioteces. Te quejas de que te critican y repites ******* unas cuantas veces...muy mal educado. y lo último, miras en la web de magura y lees como se autolubrica esta horquilla para su funcionamiento correcto. pd..cualquier mécanico es un chapuzas, háztelo mirar.
Vale, menudo tinglado... Vamos, resistencia de materiales, toda arista es un punto de concentración de tensiones...