Todavia las tengo,aunque hay varios foreros interesados,creo que como nucho hasta el lunes. Como les he comentado ,hace bastante que no llevo cuentakm. pero salgo solo un dia a la semana. El envio no tengo ni idea de cuanto puede costar,imagino que seria por paquete azul.El año pasado vendi las Spinergi que montaba,voy a ver si encuentro los datos de el envio y te comento. saludos
Por lo que me ha comentado un colega el envio cree que seran uno 10 euros. Si fuese asi el envio estaria incluido
Te acuerdas de lo que te dije....+10 de gastos de envio, si te decides me avisas. Tiene que ser pronto por que me corre prisa. Te dejo que lo pienses...pero no muchos dias.. Ya me diras. Un saludo.
Tampoco me quiero entrometer en mensajes ajenos de venta pero si os sirve de ayuda el mes pasado envié unas ruedas de similar peso a través de Paquete Azul de Correos y me cobraron poco más de 12 euros.
¿Las cambias por otras? -si es afirmativo puedes decirme cuales- es que tengo unas iguales y quiero cambiarlas i tengo dudas.