pues espero que cundas con el ejemplo, y empices a comprarte las que no puedas permitirte...de hecho vas a tener algo exclusivo una MSC que pocos compraran, dando su juventud, innovación, garantias y trato con el cliente...
quiero entender que lo dice en tono ironico , para evitar que lo demanden por difamación y perjurio jajaja Gracias Psiko , pero al final esta gentuza se saldrán con la suya , ningún abogado trabaja en el caso a tanto% , y me saldría bastante más caro denunciar que un cuadro nuevo , me da rabia y me cabrea sobre manera defraudar a la gente que me apoya y anima , pero no está el horno para bollos , como Padre de familia me debo a otros problemas más importantes , me pese o no esto es un Hobby , y antes está la economía familiar , lo siento de corazón , pero ganan ellos sin bajar del autobús .
Haces bien Santi,,,, has hecho todo lo posible, y eso de meterse con abogados y juicios con esa gentuza nunca sabes como acabaras,,, limitate a hacer contrapropaganda de MSC y au. SAlut
En la nueva revista Planet MTB (número 2, página 23) dice textualmente "MSC da garantía de por vida a todos sus cuadros y bicicletas". Yo de ti me compraba la revista e iba a reclamar!!!!!!!!!!!!!!!!! Resulta que a TODAS las marcas se les llena la boca con la GARANTÍA DE POR VIDA y luego cuando tienes un problema te salen con la letra pequeña!!!!!! Por este motivo yo paso de las GARANTÍAS DE POR VIDA y me compro material con 2 años de garantía (que OJO!!! este el el mínimo marcado por la ley!!!!!!!!) ya que se que al menos se cumple. Si tienes factura y realmente es de menos de 2 años te tienen que cubrir la garantía!!!! a no ser que la ruptura sea por uso inadecuado. RECLAMA!!!!!!! SI TIENES RAZÓN!!!!!!!
Santi, mucho ánimo. No te voy a decir que la vida es así, pero sí que hay gente empeñada en hacerla así. ¿Duermes bien?... otros no, pero creen que para todo lo demás master card y al final se estrellan. Yo sigo animando a que en época de crisis lo mejor de lo mejor es comprar todas las bicicletas que no te puedes permitir... sobre todo de marcas que traten bien a sus clientes, como... ¿es necesario continuar?. No dejes quebrar tus ilusiones por la inacción de unos ca***nes (que no perros). Un saludo.:wink::wink:
Pues mira por donde yo el otro día miré los cuadros msc de carbono de 2009 para comprarme uno. No se si servirá de algo pero ya no me voy a comprar nada de esta marca. Estoy contigo colega y por algun lado tienen que pagar estas chulerias. Me parece que con lo que pagamos por todo lo relacionado con el mtb hoy por hoy nos deben de tratar de otra manera. Saludos.
Gracias por los ánimos . Gracias JUNGLER , no creo que te arrepientas , hay muchas marcas que si trabajan en favor de este deporte , los de MSC solo lo hacen exclusivamente por dinero e intereses , son unos arrogantes , muestra de ello es el nombre de mi bici , NOSKO , es una abreviatura en Catalán de "per els NOStres KOllons" , lo que en Castellano es " por nuestros kojones " , así de chulos son , y por eso , solo por eso , por sus ******* no me sustituyen el triángulo principal , así de simple , al igual que bien poco les importa nuestro deporte , nosotros también les importamos bien poco , nada . Otra muestra es lo que ellos organizaban , y han acabado dando muestras de lo que son realmente , unos peseteros , perdón , Eureros : EL Open de España Maxxis pasa a mejor vida - mundobiker.es fotografia digital ,surf y bodybard, btt desde el cantábrico El tiempo pondrá cada cosa en su sitio , ya lo está haciendo y así les luce .
Bueno, cada día se aprende algo nuevo. No sabía que Mamarrachos Sin Criterio estaba regentada por Mr. M$$$C. Recuerdo haber vendido una marca de ropa (con buen diseño y calidad, a precio no precisamente barato), hasta que tuvieron una partida defectuosa. No atendieron la reclamación y tuve que hacerlo yo de mi bolsillo, devolviendo dinero a los clientes sin que me lo abonara el fabricante. 4 años después de haber echado a su representante de mi casa tuve el placer de ver cómo petaban. Ni siquiera duraron hasta la crisis actual. Un saludo.
hola a todos los que habeis opinado en este post y en especial a santi q personalmente yo no conococo biem yo no queria que despues de ler este post entero el final fuera este que un hombre se sienta vencido por el sistema pero te digo santi habras perdido una batalla o tal vez la gerra pero necesitamos a mas gente como tu y q luchando se cambia el mundo himaginate la cantidad de dinero imbertida por una marca en publicidad,desarroyo, diseño ,estudio de mercado , ect ,para al publico y crear una himagen de prestigio y una persona con la verdad como vandera y un ordenador y una conesion a la red a infringido una brecha en la imagen de la marca piensa que habras perdido pero no asido en bano y q lograste cambiar algo benificiando alos clientes que tendran despues otorgando una garantia de porbida gracias a tu lucha que sindua para muchos sera anonima aun veneficiandose de ella animo espero que pronto tengas bici nueba y q com migo as ganado no pondere nunca en mi vida una MSC
+1... aunque habrá perdido una batalla, pero no la guerra. Nos ha informado muy bien sobre la política de garantías y el servicio posventa de MSC.
No va exactamente con el hilo, pero si con este mensaje en concreto que cito. Me estaban doliendo los ojos mientras lo leía ¡!! Luego decimos de los que escriben en lenguaje sms... A veces se te puede trabar alguna línea, alguna letra pero hay cada uno que mete unas patadas al diccionario que madre mia
Santi gracias por informarnos, es lo único que se puede hacer con estos sinverguenzas, aunque me puedo imaginar la rabia que debes de sentir y mas teniendo encuenta que lo podías haber solucinado a lo fácil. O sea gratis y habiendo ****** al tendero que no tiene culpa de nada o pagando 180 míseros euros habiendolo puesto aquí igualmente y habiendo conseguido lo mismo pero con tu bici montada y no con una mano detrás y otra delante. Creo que has echo lo correcto, pero no lo mas inteligente. Es lo que tiene tratar con según que HIJOS DE ****. Mira me he "quedao" mas a gusto que Dios un Domingo a la hora del partido.
¿Ha habido algún cambio? ¿Has pensado en hacer una visita de cortesía con el cuadro a estos "señores"? Suerte, a ver si les toca la luz, se iluminan y deciden actuar como deberían.
Bueno, siento ponerme pesadito, pero repito dos cosas. Una, por mi parte he informado de las tácticas mafiosas de este "llamémosle fabricante" para con sus clientes. Lo que sí que está claro es que no pienso hacer publicidad de esa gentuza, ni positiva ni negativa, porque implica decir su nombre. Yo no malgasto ni mi tiempo, ni mi esfuerzo, ni mi espacio para esa gentuza. Yo ERA de los que estaban interesado en su producto, pero dado el caso de SANTI la duda planea sobre mi cabeza. Por lo tanto veto total a esta "marca" y todo lo que tiene que ver con ella, incluído el merchandising, productos importados por ellos o piezas auxiliares de este mundillo. SEGUNDO FELIS NAVIDAD A TODOS!
"en ***" van a perder muchos clientes, eso está claro, y se arrepentirán de no intentar ayudar a un cliente que les a estado haciendo buena propaganda de la marca anteriormente, pero ahora encima esa empresa le quiere denunciar, ya que el cliente a contado su experiencia nueva con la empresa, Saludos y surte con el tema.
alomejor van a ganar 180 euros, pero van a perder miles de euros, empezando por mi (tenia pipeada una f3, sinceramente me dan :loolASCO:lool mucho animo santi, la verdad es que los que han salido perdiendo han sido los de M$C
No se puede dejar tirado a nadie que se ha gastado un dineral en una bici y que tiene un problema con ella o su cuadro. Por lo que te quieren hacer pagar, 180 euros y por tu comportamiento correcto a la hora de reclamar y no aceptar remiendos de tipo "plan prever" o que se haga cargo el tendero... demuestras tu buena fe de actuación. No te conozco, pero si siempre has hablado bien de tu bici, has estado contento con ella y has dado buena publicidad de la marca, tienes todo el derecho de exponer tus quejas sobre la bici y la marca. Yo lucharía hasta el final, que te solucionen el problema y que sean sensatos y comprensivos con los clientes, que somos los que les damos de comer. Un saludo y suerte.
Hola a todos , me quedo sin palabras , ya no sé que decir , solo os puedo dar las gracias por vuestro apoyo aun sin conocerme muchos , y viendo que se puede escribir todo lo que uno quiera sea cierto o no , y que vosotros confiéis en mi , es de agradecer , de verdad mil gracias a todos . En el tema cuadro yo me di por vencido , me quedó claro que se han cerrado en banda , no han hecho caso de la OCU , y solo me queda denunciar , con los costes que eso me representa y teniendo en cuenta que tengo unos gastos mas importantes , por ejemplo , prefiero gastar 600 euros en llenar el deposito de gasóleo , para que en mi casa estemos calentitos que denunciar a esta gentuza por 180 euros , que se los metan donde le quepa a mi no me costarán mas dinero estos ......... !! . Si , me la han clavado bien !! pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo , se les ha subido el dinero y la "fama" a la cabeza y prefieren decir mentiras ( como se las dijeron al Forero FaustoDH ) como que no tenía factura , que hacia poco menos que lo mismo que en la Red Bull Rampage maltratando la bici , que le había dado un golpe justo donde se había roto y 1000 mentiras mas , eso es lo que mas me ha cabreado y que quisieran amedrentarme con una amenaza de denuncia , ¿ se puede caer mas bajo !!???? , por eso siempre digo que no os merecen , se puede cometer un error , incluso puedes ser tan cerrado de no reconocerlo , pero ser tan rastreros y modo mafioso !!! , si no voy a la fabrica es por miedo a que me salgan con bates de béisbol y me partan las dos piernas :whistle no , en serio , estos no nos merecen , no os merecen , ya pueden dar garantía de por vida en sus cuadros , que lo único que han demostrado es una falta total de profesionalidad , la cual no cambiarán , ya que el que manda ahí es el responsable de todo el follón , y el único que lo puede solucionar , pero por sus ******* va ser que no , así de chulos son . Por eso insisto , lo que mas me ha sorprendido han sido LAS MANERAS , por eso NO OS MERECEN , NO MERECEN VUESTRA CONFIANZA .