Pues busco: Desviador XT 771 ( medida 31,8, abrazadera alta ) Pulsadores XT 770 Escucho ofertas ( portes incluidos ). :taz Un saludo.
Consejo, aprovexa la oferta de chain que los tienen por menos de 50 euros puestos en casa, los pulsadores.
¿Podrías explicarme que es eso de flood? ¿Afectará en algo al rendimiento? Por que está a mitad de precio el pulsador delantero. Un saludo.
Para nada, yo he comprado las manetas Sram X9 por 50 euros cuando en este mismo foro piden hasta 70 euros de sgeundamano. FLOOD son los productos que se les mojaron cuando tuvieron la inundacion del almacen.... en mi caso, las manetas ni se mojaron, tan solo me llego una de las cajas con una esquina que si le habia tocado el agua, pero las manetas venian en sus bolsas intactas. A lo sumo, no es mas que agua... yo suelo lavar mi bicicleta 2 o 3 veces al mes.... Te lo aconsejo.
27 euros te cuesta en chain el cambio trasero, vamos que por 75 euros tienes los pulsadores y el desviador puestas en casa a estrenar... mas barato en este foro: IMPOSIBLE... te lo digo por experiencia.