la potencia no creo que la cambie, seguramente pillare la ritchey wcs blanca por estetica, ademas me sale mucho mas barata y el sistema de fijacion de los tornillos es mejor. En el manillar si que escucho opciones, aunque tendra que ser oversize porque de momento no la he visto por ningun lado en 25.4
Tija y Manillar Schmolke ... yo es que lo que no sea eso..no me gusta ya. Esto es como cuando te bebes un buen ron añejo..con su sabor..a un ron de garrafón... solo quieres el añejo de calidad !! :mrgreen: Que mamón soy. Buena bicha quedará...yo por *****...ya estoy montado la mia
si, en eso estaba yo pensando, pero para montarme un vitrina bike :mrgreen: es broma jeje ya me gustaria poderme permitir este tipo de componente... Mañana pondre alguna foto de los frenos y tal para darle vidilla al post, aunque ya estan mas que vistos por estos lares ejejejje
El montaje que tienes pensado esta bastante bien Para el manillar mirate el sintance duraflite y el race face next
YO haria un par de cambios practicamente necesarios: -Cassete XT 11-34. He llevado toda la bici el 32 hasta que he descubierto las maravillas del 34. Te lo recomiendo aunque sumes 50gr.... -Los cierres...Para cometir unos cierres de llave no tienen ningun sentido y menos si pinchas xD
lo de los cierres es cierto, mejor unos normales. Que os parecen estos?? N-Light Titan Schnellspanner schwarz En cuanto al cassette, con el 32 voi muy bien, aunque puede que pille un 34 para probar.
Desde mi poquito conocimiento, tiene muy buena pinta! Espero que pongas fotos cuando lo tengas todo montado!
yo desde mi punto de vista pndria manillar syntace duraflite que por 50e lo estan vendiendo en el foro y me trincaba una potencia blanca de 25.4 que hay masmarcas aparte de ritchey que hagan potencias blancas. o sino me la pillaba en negra la f99 y tambien ahorarrias unos gramos. la cadena es una zona de desgaste y pondria una mas barata, es un sitio donde no merece mucho la pena gastar pasta si de verdad vas a competir y no a tenerla en una exposicion pondria la xtr.
El montaje que te vas a hacer está muy bien planteado y sobre todo bastante fiable, una bici de 9kg para competir está perfecta de peso, bajar más sería un poco arriesgado. Yo no cambiaría casi nada, excepto los cierres rápidos y poco más. El conjunto manillar-potencia Ritchey está muy bien, no merece la pena pagar un pastón más para ahorrarte unos gramos en un manillar superligero, el Ritchey está más que probado y es superfiable. Respecto a los frenos, para mi gusto son los mejores, estoy detrás de ellos hace tiempo, ya contarás como van, si no es mucho preguntar, ¿por cuánto y dónde los has pillado? También miraría las bielas Rotor Agilis, he escuchado maravillas de ellas, aunque las XT están bien sobre todo fiables, como ya las tienes puedes probar a ponerles unos platos Q-Rings y un cassette 11-34. Una combinación perfecta. Pon más fotos cuando vaya tomando forma el proyecto!!
los frenos los pille por ebay por unos 300 euros nuevos a estrenar. Las bielas las dejo para la EVO II, junto a los pedales. Las que mas me llaman son las rotor (nose si con Q-rings), las fsa y las frm, pero de momento le cambiare los platos a las xt y ire tirando millas hasta que tenga mas pasta. Las xt funcionan de maravilla, su unico contra es el q-factor y el peso.
haz caso...mejor el 34 y esos cierres o los kcnc... otra cosa chorra ke ahorra peso los puños de espuma scott 18gr
pues voy a probar el 34 detras aver que tal la diferencia. Los cierres me pillare los fun works, los kcnc esteticamente no me atraen y el peso y el precio son parecidos. Por cierto, los puños scott son bastante finos no?? me gustan de un tamaño tipo los ritchey.
si, el peso es de catalogo, siendo 11-34 y deben ser unos 300 gr reales pero bueno, para no llevarme ningun tipo de sobresalto he añadido a la tabla 300 gramos de cables, fundas, espaciadores, araña, etc. No creo que sean tantos no?? jeje ademas el peso de la bielas es con los platos de serie. Mientras quede por debajo de los 9,5 kilos me conformo. La siguiente evolucion sera para dejarla sub-9, pero eso lo dejo para el veranito, cuanto me recupere del collejon que me voy a llevar