1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco rueda trasera normalita para rodillo.

Tema en 'Ruedas' iniciado por LeptonEX, 18 Dic 2008.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pues eso que si alguno teneis una rueda trasera que os este molestando, da igual la marca, es por no andar cambiando la cubierta tubeles a la trasera para el rodillo que con la Nobyc Nic 2.25 va fatal.
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    ¿Quieres una con llanta rígida, buje formula de rodamientos sellados, radios inoxidables en 40?
     
  3. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    160
    me da igual la llanta y buje que sea, mientras que rueden decentemente.
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno, la mía rueda muy decentemente, es nueva de este verano.
     
  5. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    160
    Gracias jrip, pero el problema es que con lo que vale el porte desde tu pueblo ya me la compro por aqui nueva.
     
  6. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que presupuesto tienes???
     
  7. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    160
    SI es que para lo que es lo minimo, me da igual que no tenga anclaje para discos, si solo la quiero para rodar en el rodillo.
     
  8. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    327
    Ubicación:
    España
    Tienes un mp!
    Saludos
     

Compartir esta página