Esque las crossmark son para traseras, son ruedas rodadoras. Tube la mobster y no me termino de convencer, en misma medida me gusto mas la HR, y ams en compuesto St.
si son para la trasera , las higroller 2.35 en supertacky las montaba atras y las e pasado delante porque lastraban mucho...
Cual de estas es más adecuada para montar con kit notubes en una DT 5.1 Kenda Nevegal - STICK-E 26x2.35 - Folding - TPI 60 - 763 g. Kenda Nevegal - DTC 26x2.35 - Folding - TPI 120 - 698 g. Kenda Blue Groove - STICK-E 26x2.35 - Folding - TPI 60 - 763 g. Kenda Blue Groove - DTC 26x2.35 - Folding - TPI 120 - 698 g. Nevegal Blue Groove
Cual tiene la carcasa + dura, la STiCK-E o la DTC, en principio si tiene mas TPI (120), la DTC sera mas resistente, es así, no busco peso, sino durabilidad y que aguante bien, la llevare montada con kit notubes en una DT 5.1. Alguien que haya probado los 2 compuestos puede hacer una comparativa Y entre Nevegal y Blue Groove que diferencias hay.
Mirad el monopolio de Kenda Nevgal como delantera... :roll: De 5 bicis que éramos, había 7 nevegal. Dos de ellas las traía en ambas ruedas...! Salu2!
Chippie, si la quieres montar delante, el compuesto DTC no es nada del otro jueves. Creo que la gracia de las Navegal es el Stick-E que, por cierto, aun no he probado aunque ganas no me faltan. Gary, cuando recomiendas la navegal por delante de la BlueGroove ¿es por algo en particular? Es que he visto en Chain la BlueGroove Stick-e en 2.1 y me hacía gracia probarla (la Navegal no la tienen en 2.1)
Hombre, yo tampoco he probado la stick-e en 2.35 pero diría la UST DTC no es un "nada del otro jueves..." para nada... :roll: También es bastante "plastilina" en compración a las otras marcas, aún siendo DTC. Siempre había llevado los neumáticos normales a muy baja presión (1.9-2.0 bar) para ganar agarre pero con esas DTC las llevo bastate altas para que no lastren y agarran, a mi modo de ver, bastante más. Luego, que sea un pakete bajando ya es otra cosa :roll: :mrgreen:
Hola, yo si he probado ambos compuestos en sendas BlueGroove 2.35 delanteras en la P7 y las dos revientan y flanenan a "bajas" presiones por igual debido a sus flancos de papel de fumar.. :lol: En serio, creo que ya puestos, para alante, independientemente del modelo (se dice que BG palante y Nevegal patras, pero ahi ya no puedo decir nada porque nunca he probado mucho una Nevegal) siempre pondria el StickE, mas que nada por el placebo de meter la goma mas blanda que hay en la gama y ganar confianza. Luego, objetivamente, yo no noto mucha diferencia entre la StickE que tuve todo 2007 y la DTC que llevé todo 2008, la verdad. Si que noto diferencia respecto a la HR 2.35 ST, no en agarre, sino en seguridad y flaneos.
Yo es que las he llevado en 2.1 DTC y me parecieron unas cubiertas correctas y punto para delante y para atrás algo peor. Pero bueno, para gustos... De todos modos siempre me ha llamado probar el Stick-e delante.
En cuestiones de agarre la BG 2.35 SitckE se agarra muy bien al humedo terreno de "esta nuestra region".
El tema esta en que he llevado durante casi 9 meses en la cubierta delantera una Kenda Nevegal 2,35, que compre en Ebay por 15 leuros, pero como supongo que proviene de algun despieze no indica nada en la cubierta del compuesto, solo pone Kenda Nevegal 2,35 y el rango de presiones. Supongo que no sera el compuesto blando, ya que aun le queda taco, si hubiera sido el compuesto blando estaria mas gastada. De ahi mi duda de cual comprar ahora, ya que me ha gustado el funcionamiento en general de esta Nevegal.
Pues si las vas a montar en tubeless casero, la Stick-E mas pesada, que se supone que sera la mas "reforzada".
En Chain estan agotadas, y valen 31,64 leuros. Algun otro sitio para comprar esta cubierta: Kenda Nevegal StickE - 26 x 2.35 Folding
Aqui teneis unas: 2 KENDA NEVEGAL 26 X 2.35 John Tomac Stick-E BIKE TIRES en venta en eBay.es (finaliza el 26-dic-08 03:36:02 H.Esp)