Yo he tenido el 591 y me resultaba muy comodo para subir y bajar la bici cuando llevaba el focus, por el 561 pienso que solo el hecho de tener que andar desmontando la rueda es un coñazo, ahora tengo una corolla verso y el unico problema es que me quedaba un poco alto y decidi cambiarlo por uno de porton. lo que si te digo es que en los peajes deberas tenerlo muy presente ya que a mi casi siempre se me iba la pinza y le daba a las cadenas.
Alguna vez has tenido algun problema con el 591? quedaba todo perfectamente fijado? no se movia ni nada no? Salu2 y gracias por responder
Yo tengo el 591 y no se mueve la bici para nada es mas para mi me parece mas fiable que el 561 pues este solo tiene 2 puntos de fijación y el 591 tiene 3 puntos (ruedas y cuadro). De todas maneras el que salga una bici volando creo que siempre es culpa a que se sujetan mal las bicis y claro pasa lo que pasa .. Saludos.
Yo estoy indeciso entre estos dos modelos, el 591 de Thule o el original de BMW, cuestan lo mismo o quizás algo mas el Thule, barras incluidas en los dos modelos. Cual creeis que podría ser mejor? Me da absolutamente lo mismo uno que otro, solo quiero el mejor tipo de anclaje para la bici. Tengo un serie 3 touring de ahí que veo como opción el de la casa. [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG]
Yo no se que tal sera el bmw, pero si te digo que thule es de la mejor marca en temas de seguridad. Muchas marcas de coche las barras y portabicicletas los fabrica thule (volvo, seat, etc etc). Yo me quedaria con thule, el enganche al cuadro me parece mas de fiar que la imagen que has puesto del bmw (mi opinion claro). Por cierto, por cuanto te salen las barras y el portabicicletas? es que estoy mirando precios y son caros de narices xDD Salu2
No se como será el BMW pero en mi caso siempre compro THULE, el motivo es muy simple compre las barras THULE hace 8 años y cada vez que cambio de coche (ojo que no es muy amenudo:qmeparto) no tengo que comprar todo otra vez, solo los adaptadores, luego en el caso de Thule si pierdes una pieza por tonta que sea no tendras problema en conseguirla.
La verdad que tiene razon aqui el compañero, la comodidad de thule es que te es compatible cualquier coche, solamente tienes que comprar los adaptadores y listo! Y que sepas armentano que eres el culpable de que yo no me haya comprado aun las barras :meparto:meparto:meparto:meparto Todavia sigo dudando si comprarme las barras de acero o en aluminio!!. El precio es considerable, pero es que solo voy a llevar la bici exclusivamente y aparte que tampoco creo que lleve nunca algo pesado, pero si algun dia necesito llevar algo (tipo lavadora, etc etc) no se si pillarme las de acero... Puff que lio!! :cabezazo:cabezazo :mrgreen::mrgreen:
Pues no te compliques la vida, en tu caso las de alu son pura estetica, siempre y cuando prefieras el color plata al negro (acero). Tengo amigos que las querian en negro y no hay carta de colores:qmeparto En mi caso las compre de acero porque tenía que llevar a la suegra en el coche y no veas cuando se pone pesada!
Dinin, ya nos contaras con cual te quedas al final! Yo estaba y estoy como tu, pero decidi porton trasero, y luego barras y al final nada, y lo mejor son los de bola creo yo
Ami me caben dos bicis dentro pero es un royo meterlas y por eso me compro el portabicis entonces si lo ago por comodidad pues mas comodo sera no tener que desmontar nada no? Yo creo que en los dos casos ira igual de segura como decis thule es de las mejorers marcas y no va hacer un portabicis inseguro. Las de hierro resistiran mas peso pero para llevar "cosas normales" te valen las dos ademas los cofres tienen una capacidad para mucho mucho peso y se montan sobre aluminio asique yo por eso no me preocuparia. Si piyas las de aluminio quizas te obligues a despues tener que comprar todos los accesorios originales thule por el sistema de enganche (no estoy seguro) que siempre son mas caros que unos marca carrefour por ejemplo
Bueno, yo al final he pillado el portabicis original de bmw y las barras estan mejor acabadas que las thule, aunque el sistema de agarre del tubo es total, cosa que el thule deja un pequeño espacio que no me acaba de gustar, aunque seguro que es de fiar. Me salió más barato que el thule, barras y portabicis 260€ por si a alguien le interesa, el thule me salía por 330€ Decir que ya lo ha probado y la bici ni se mueve una vez puesta y asegurada con todas las sujeciones y bridas.