Yo ya tengo 2 juegos ... y a parte de bonitas y duraderas, son hechas a mano para tí en exclusiva ..., además, tu escoges los bujes, los radios ( eso si, Titanio o Titanio ... ), las cabecillas, las llantas … ¿ Que más quieres ? Échales un vistazo: PRESENTACION :meparto:meparto:meparto
las mias tambien van a ser las segundas (las primeras para V´s y las segundas para discos, como quiero a KIBIKES!!! y que me hagan comparaciones tontas pues me duele mucho) :lool, si es que cuando se prueba el caviar...
A mí las SLR me gustan...Me molaba tener unas(más bien,que alguien me las regalara...en centerlock,a ser posible...)
No sé,no las he probado,pero me gustan. No he probado tantas cosas...pero oye,primero entran por el ojo,y,si te sale mal,ya entrarán por otro ojo... Las SLR las encuentro muy guapas,además tubeless de serie. La opción que me gustaría no existe hoy en día.Bujes CK en centerlock,radios titánicos,y una llanta tubeless(sin cintas ni nada,poner la válvula y a rodar)ligera,no como mis Mavic 819.
pues los sueños no son imposible... has preguntado a Kibikes... a lo mejor tu sueño es posible, lo chungo veo lo del center lock... lo que me dice que tienes que ser fan de Rock shock, pero eso daria para otro tema aparte.
alguien me puede explicar el funcionamiento de estas llantas y cubiertas tubulares?? comparado con el típico cubierta cámara, ust o tubelizadas... Gracias;-)
Me gustaria que alguien me argumente el porque un buje CK es mejor que un Tune y de paso que me argumenten si el excesivo peso de un CK influye en el funcionamiento. Es que yo soy muy torpe, he tenido, y tengo, ruedas con los dos bujes y por mantenimiento, suavidad de giro y peso, ganan las Tune, pero desgraciadamente mis conocimientos tecnicos no pasan de ahi, de sensaciones. A ver si alguien me argumenta esa panacea de bujes llamado CK
Es mucha tela en todos los sentidos,para entrenar y correr no valen no?pero eso si son pintonas de verdad.